Creo que estoy embarazada ayudaaaaaa 🥺

Creo que estoy embarazada ayudaaaaaa 🥺

Notapor Ivonnnn » Sab Sep 16, 2023 12:38 am

Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio justo el día que estaba ovulando y me tomé la pastilla del día después pero al siguiente día, antes de eso yo ya había tenido mi período, después de los 7 días me volvió a bajar la regla, no sé si hizo efecto la pastilla, porque aparte soy irregular y aún no me baja, no se qué hacer.
Ivonnnn

Re: Creo que estoy embarazada ayudaaaaaa 🥺

Notapor chicaanime » Sab Sep 16, 2023 12:51 am

Ivonnnn escribió:Lo que pasa que tuve relaciones con mi novio justo el día que estaba ovulando y me tomé la pastilla del día después pero al siguiente día, antes de eso yo ya había tenido mi período, después de los 7 días me volvió a bajar la regla, no sé si hizo efecto la pastilla, porque aparte soy irregular y aún no me baja, no se qué hacer.

Pues sencillo, primero si ya tienes atraso te haces una prueba de embarazo, segundo, si no quieres embarazo aún, pues te cuidas
Última edición por chicaanime el Sab Sep 16, 2023 2:32 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Maria1111 » Sab Sep 16, 2023 2:08 am

Hola. No hagas caso a quien te conteste mal…

Lo primero es relajarte, si tienes dudas te puedes hacer una prueba de orina en casa. Te recomiendo que si tu retraso es superior a 10-14 dias te realices la
prueba para salir de dudas. Y recuerda cuidarte en las relaciones s*exuales. Suerte
Maria1111

Notapor Yuki08 » Sab Sep 16, 2023 2:30 am

Sabes? La pastilla evita que ovules, pero si ya estabas ovulando la verdad no hay mucho por hacer, igual no te estreses y realizate un prueba de embarazo con un mínimo de 15 días después de haber tenido las relaciones
Yuki08

Volver a ¿estaré embarazada?