Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Re: Tengo 9 días de retraso y no se que hacer.

Notapor Geir » Mar Ago 29, 2023 2:34 pm

Mila4 escribió:Gracias waii22 desde el día 1 has estado aquí, gracias aguamarina22 de verdad chicas siento su apoyo sincero dentro de todo lo que acá dicen, seré fuerte y abrazaré esta decisión con amor, les contaré cómo avanza el proceso y la verdad no se si mi pareja me acompañe, lo entenderé, o diferencia de él que no me ha entendido a mi, gracias chicas donde quiera que estén les envío un abrazo

Me identifico contigo, yo también estaría igual o peor si mi método fallara.
Geir

Notapor Aguamarina22 » Mar Ago 29, 2023 2:39 pm

Tranquila mila4 si tu pareja piensa que por esto terminar la relación, entonces no merece estar a tu lado
Aguamarina22

Notapor Mila4 » Mié Sep 13, 2023 3:42 pm

Chicas cómo están, ya han pasado muchos días, les cuento que no fueron días fáciles desde ningún lugar, tal vez aún me cuesta comprender para que me pasó esto, pero fueron un gran apoyo para mi, leerlas y saber que me leían, fueron las amigas que no tuve, realicé la interrupción del embarazo, ahora entraré en un duelo por este bebé no nacido, y estoy tranquila desde algún lugar mi alma sabe que tomamos la decisión correcta, aún no se que vaya a pasar con mi pareja, aunque me acompaño y estuvo ahí pues el si quería, para mi fueron un montón y siguen siendo un montón de factores, pero se que el también la puede estar pasando mal, por ahora estoy retomando nuevamente mi vida, y bueno quería agradecerles chicas por haber estado, siento que este es un lugar seguro donde puedo hablar. Infinitas gracias
Mila4

Notapor Waii22 » Mié Sep 13, 2023 5:02 pm

Mila4 escribió:Chicas cómo están, ya han pasado muchos días, les cuento que no fueron días fáciles desde ningún lugar, tal vez aún me cuesta comprender para que me pasó esto, pero fueron un gran apoyo para mi, leerlas y saber que me leían, fueron las amigas que no tuve, realicé la interrupción del embarazo, ahora entraré en un duelo por este bebé no nacido, y estoy tranquila desde algún lugar mi alma sabe que tomamos la decisión correcta, aún no se que vaya a pasar con mi pareja, aunque me acompaño y estuvo ahí pues el si quería, para mi fueron un montón y siguen siendo un montón de factores, pero se que el también la puede estar pasando mal, por ahora estoy retomando nuevamente mi vida, y bueno quería agradecerles chicas por haber estado, siento que este es un lugar seguro donde puedo hablar. Infinitas gracias

Hola Mila me alegra saber de ti de nuevo , ya el episodio más duro de este momento lo pasaste ahora a dejar que el tiempo sane todo en tu vida y que vaya mejorando poco a poco , cuídate muchísimo y que pase lo mejor que tenga que pasar con tu relación ♡
Waii22

Notapor Geir » Mié Sep 13, 2023 11:01 pm

Mila4 escribió:Chicas cómo están, ya han pasado muchos días, les cuento que no fueron días fáciles desde ningún lugar, tal vez aún me cuesta comprender para que me pasó esto, pero fueron un gran apoyo para mi, leerlas y saber que me leían, fueron las amigas que no tuve, realicé la interrupción del embarazo, ahora entraré en un duelo por este bebé no nacido, y estoy tranquila desde algún lugar mi alma sabe que tomamos la decisión correcta, aún no se que vaya a pasar con mi pareja, aunque me acompaño y estuvo ahí pues el si quería, para mi fueron un montón y siguen siendo un montón de factores, pero se que el también la puede estar pasando mal, por ahora estoy retomando nuevamente mi vida, y bueno quería agradecerles chicas por haber estado, siento que este es un lugar seguro donde puedo hablar. Infinitas gracias

Si era lo que querías pues fue lo corrector siempre habrá quien critique pero tú sabes que es lo mejor para ti. Mucho ánimo a salir adelante que si se puede.
Geir

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?