kely escribió:Tuve relaciones sin proteccion con mi novio tres días antes de mi siguiente periodo segun esta app. Como no me bajaba tome la pastilla del dia después con dos dias de retraso (es decir 5 días después de tener relacione). Pasaron 3 días y aun no me baja. Que probabilidad hay de que esté embarazada ?
kely escribió:Tuve relaciones sin proteccion con mi novio tres días antes de mi siguiente periodo segun esta app. Como no me bajaba tome la pastilla del dia después con dos dias de retraso (es decir 5 días después de tener relacione). Pasaron 3 días y aun no me baja. Que probabilidad hay de que esté embarazada ?
si estas en busca de un bebe ve a tu ginecologo y consultale, puede que ahora te haya variado el ciclo y ya no sea como antes deberias preguntar y que te aconsejexaveli escribió:Hola buenas..os kuento un poko lo q me pasa mi última regla fue el dia 7 d julio yo soy muy irregular pero ya yevava unos meses bien dspues d un arborto biokimiko q tuve..Yo estoy buskando un bebé pero ara komo diez días me Ice la prueba x sangre y me dio negativa...mi pregunta es estare embarazada??..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado