¿Posible embarazo?

¿Posible embarazo?

Notapor Elianaalanis » Lun Sep 11, 2023 5:58 am

Tuve relaciones sin protección el día 6 de agosto y hubo eyaculación, y me tocaba la regla el 6 de septiembre pero se me retrasó por dos días, así que me llegó el 8 de septiembre, al principio me bajó muy poco y color rosado, después me bajó mucho pero entre marrón y rojo, el segundo día no me bajó mucho el tercer día que es hoy solo son pequeñas manchas, ¿Me recomiendan hacer una prueba?
Elianaalanis

Re: ¿Posible embarazo?

Notapor julietasol__ » Lun Sep 11, 2023 3:22 pm

Hazte una prueba para descartar.
julietasol__

Notapor Rebeca11 » Lun Sep 11, 2023 11:46 pm

Podría ser sangrado por implantación ! Para salir de dudas mejor una prueba. Saludos
Rebeca11

Notapor Isabela3 » Mar Sep 12, 2023 2:40 am

Hola chicas como están? Tengo una duda, yo estaba tomando las pastillas anticonceptivos termine una tableta y tenia que esperar 2 días para que me den la orden y comprar más, en eso me viene 4 días. ,se me termina y tuve relaciones y sin cuidarme pero acabo afuera y lo volvimos hacer sin lavarnos , a los días empiezo las pastillas de nuevo pero ya alas 2 semanas me empiezo a sentir rara ganas de dormir ,dolor tipo de menstruación, tetis inchadas con dolor , me hago un evates por las dudas ? Ayer termine las pastillas que había empezado ya me podre hacer el evates?
Isabela3

Volver a ¿estaré embarazada?