Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Majo_123 » Mar Sep 12, 2023 12:00 am

Resulta que el 4 de septiembre tuve relaciones sin protección con un chico, el obvio eyaculo fuera de mi, pero el no estaba seguro y tenía miedo de que no hubiera alcanzado a sacarlo a tiempo. El 5 de septiembre me llegó el periodo como predecía la aplicación…. El 9 de septiembre tenía muchos antojos de comer y hoy he tenido ganas de vomitar ( siento que he comido mucho y tal vez esa es la razón ). Puedo llegar a estar embarazada? La verdad yo siento que no ya que anteriormente ya lo había hecho así y nunca me embaracé, pero esta vez no sé por qué me estoy preocupando de más. Necesito ayuda :(.
El chico dijo que me iba a comprar una prueba de embarazo mañana y que mañana me la hiciera… tengo miedo. Ayúdenme
Majo_123

Re: Necesito ayuda

Notapor chicaanime » Mar Sep 12, 2023 12:08 am

Majo_123 escribió:Resulta que el 4 de septiembre tuve relaciones sin protección con un chico, el obvio eyaculo fuera de mi, pero el no estaba seguro y tenía miedo de que no hubiera alcanzado a sacarlo a tiempo. El 5 de septiembre me llegó el periodo como predecía la aplicación…. El 9 de septiembre tenía muchos antojos de comer y hoy he tenido ganas de vomitar ( siento que he comido mucho y tal vez esa es la razón ). Puedo llegar a estar embarazada? La verdad yo siento que no ya que anteriormente ya lo había hecho así y nunca me embaracé, pero esta vez no sé por qué me estoy preocupando de más. Necesito ayuda :(.
El chico dijo que me iba a comprar una prueba de embarazo mañana y que mañana me la hiciera… tengo miedo. Ayúdenme

De eso hace 7 días no? Primero la pastilla ya ni te serviría de nada, segundo, en tan pocos días no se dan síntomas ni mucho menos te va a salir un positivo.

Yo que tu voy y me educó sobre esos temas y además me preocuparía por infecciones y enfermedades de transmisión sexual.
one piece❤
chicaanime

Notapor Majo_123 » Mar Sep 12, 2023 12:22 am

chicaanime escribió:
Majo_123 escribió:Resulta que el 4 de septiembre tuve relaciones sin protección con un chico, el obvio eyaculo fuera de mi, pero el no estaba seguro y tenía miedo de que no hubiera alcanzado a sacarlo a tiempo. El 5 de septiembre me llegó el periodo como predecía la aplicación…. El 9 de septiembre tenía muchos antojos de comer y hoy he tenido ganas de vomitar ( siento que he comido mucho y tal vez esa es la razón ). Puedo llegar a estar embarazada? La verdad yo siento que no ya que anteriormente ya lo había hecho así y nunca me embaracé, pero esta vez no sé por qué me estoy preocupando de más. Necesito ayuda :(.

De eso hace 7 días no? Primero la pastilla ya ni te serviría de nada, segundo, en tan pocos días no se dan síntomas ni mucho menos te va a salir un positivo.

Yo que tu voy y me educó sobre esos temas y además me preocuparía por infecciones y enfermedades de transmisión sexual.

Y por qué la prueba no me daría positivó?, y bueno donde me educo si en mi colegio no hay lugar, por algo estoy acudiendo aquí donde habrán personas amables que me ayudaran a resolver mis dudas. Muchas gracias eh?
Majo_123

Notapor chicaanime » Mar Sep 12, 2023 12:33 am

🤦‍♀️ a ver chica, si no sabes de S*exo, no lo tengas, a donde te educas? Pues con tus padres, sino con un médico.

Porque no te da positivo? Pues porque la concepción no se da con 7 días, sino al rededor de 15 a 17 así que con 7 días no existirá aumento en la hormona de embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Mar Sep 12, 2023 12:36 am

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, si no quieres un embarazo cuídate correctamente, acude a un centro de salud, los métodos anticonceptivos son gratis.

Ya te bajo no hay embarazo.

Los síntomas supongo son sugestión porque tan pronto no darían síntomas.

Las pruebas de embarazo bse realizan 15 después del acto sexual, ahorita sería muy pronto y aunque quedarás embarazada te saldría negativo. Por qué? Porque la fecundacion es de hasta 3 días después del acto sexual posterior a esto el óvulo fecundado tarda al rededor de 10 días en ser implantado y es ahí cuando la hormona HCG va aumentando y ya las pruebas pueden detectarla y así dar positivo (lo enseñan desde primaria en tooodas las escuelas)
Montsh30

Notapor Majo_123 » Mar Sep 12, 2023 1:07 am

chicaanime escribió:🤦‍♀️ a ver chica, si no sabes de S*exo, no lo tengas, a donde te educas? Pues con tus padres, sino con un médico.

Porque no te da positivo? Pues porque la concepción no se da con 7 días, sino al rededor de 15 a 17 así que con 7 días no existirá aumento en la hormona de embarazo.

Pero mi pregunta es, hay posibilidades de embarazo o no?

Lo de las enfermedades lo tengo muy claro, pero me preocupa lo del embarazo
Majo_123

Notapor chicaanime » Mar Sep 12, 2023 1:13 am

Majo_123 escribió:
chicaanime escribió:🤦‍♀️ a ver chica, si no sabes de S*exo, no lo tengas, a donde te educas? Pues con tus padres, sino con un médico.

Pero mi pregunta es, hay posibilidades de embarazo o no?

Lo de las enfermedades lo tengo muy claro, pero me preocupa lo del embarazo

Si fue un día antes de tu periodo las posibilidades de un embarazo son muuuuy pocas, sin embargo si vas a ser activa sexualmente, entonces se responsable como debe ser, porque no hay excusas
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?