Duda

Duda

Notapor Zelda 0810 » Lun Sep 11, 2023 9:28 pm

Sucede que me tomé la postday doe veces el mes de julio... En agosto me bajó (aunque presente retraso y eso) sin embargo mi pregunta es si alguna que haya tomado la pastilla haya presentado alteraciones en su ciclo notorios un mes después de la toma, es decir, hoy (estoy a 5 días de que baje de nuevo según mi calendario) amanecí con ganas de vomitar y estos días he estado más inflamada con molestias abdominales, incluso me empezaron a doler los ovarios y quizá incomodidad tipo cólicos pero de forma más notoria...

Alguna ha presentado incomodidad/cambios en más de un ciclo menstrual por la pastilla?
Zelda 0810

Re: Duda

Notapor actrs rmz » Lun Sep 11, 2023 11:30 pm

Claro que la pastilla puede alterar tu ciclo menstrual y también puedes presentar esos efectos secundarios, sin embargo es muy importante que moderes el consumo de esta pastilla ya que de ninguna manera es un método anticonceptivo no abuses del uso por qué como su nombre lo dice es una pastilla de EMERGENCIA y lo recomendado es usarla 2 veces al año y contiene una cantidad enorme de hormonas, si tienes una vida sexual activa es mejor que busques un método anticonceptivo
actrs rmz

Volver a ¿estaré embarazada?