no sé que esta pasando

no sé que esta pasando

Notapor 000ck » Mié Sep 06, 2023 1:28 am

Hola chicas, paso a contarles al breve y clarito porque necesito una opinión rápida. Tengo 18 años y seguramente la semana que viene voy a la ginecóloga. el mismo dia que justo me iba a venir mi periodo tuve relaciones s*exuales, siempre con protección, yo ya hice antes de tener relaciones s*exuales el mismo dia que me viene el periodo y que se atrase como 4 dias como mucho, pero ahora se atraso 6 días. antes de ayer me tome la píldora del día después, dudo mucho que sea embarazo por tema de que no siento nada de eso, no tengo ningún síntoma. no tengo nauseas, mareos, sueño, nada por el estilo, solo tengo dolor abdominal y un poco de hinchazón (que tampoco se si estoy hinchada, siento que la cabeza me esta haciendo una muy mala jugada). me dijeron que seguro era porque se me esta cambiando el ciclo, o temas de salud mental porque tengo depresión como ansiedad diagnosticada y agosto y este mes la estoy sufriendo mucho. Además estoy muy confundida porque siempre, pero siempre nos cuidamos y en ningun momento el preservativo se rompió o el se vino dentro del preservativo (disculpen por ser muy explicativa)

amaría saber sus opiniones, que tengan un hermoso mes y dia!💞
000ck

Re: no sé que esta pasando

Notapor Montsh30 » Mié Sep 06, 2023 3:42 pm

La pastilla del día siguiente no entendí porque te la tomaste, pero bueno, la pastilla provoca desajustes.
Montsh30

Notapor 000ck » Mié Sep 06, 2023 3:57 pm

Montsh30 escribió:La pastilla del día siguiente no entendí porque te la tomaste, pero bueno, la pastilla provoca desajustes.

si, me dijeron que provoca desajustes y seguramente sea por eso mi periodo. sin querer puse la publicación dos veces asi que seguramente cerca de este esta mi otra publicación y ahi podes leer un poco mas lo que puse!! pero la tome porque me recomendaron hacerlo, fue el único método anticonceptivo fiable que tuve a mano digamos en ese momento porque me lo tome en el 4to o 5to día después de que tuve relaciones, pero lo hice por susto, no porque estaba segura de que estaba, ya que el como yo nos cuidamos. pienso que mi desregule fue por, temas de salud mental, haberlo hecho en el mismo dia que me iba a venir mi periodo y la pastilla del día después. Gracias por contestarme y que tengas lindo dia💞
000ck

Notapor Montsh30 » Mié Sep 06, 2023 5:30 pm

Otro dato para que lo contemples si después necesitas tomarla. La pastilla para que haga efecto debe ser ingerida antes de las 72 horas de la relación después de este tiempo ya no funciona, porque la pastilla no es abortiva.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?