Descarto embarazo?

Descarto embarazo?

Notapor Add123 » Mar Sep 05, 2023 4:07 pm

Tengo una duda, si a la semana de tomarme la post day tengo sangrado con coágulos pequeños y tejido endometrial descarto un embarazo? La tomé el 22, el sangrado empezó el 29 y terminó a los 5 días pero fue muy escaso a como suele ser, recién hoy me tenía que bajar.
Me haré una prueba, sólo estoy esperando que se cumplan los 20 días para que sea más precisa
Add123

Re: Descarto embarazo?

Notapor AlisonFF » Mar Sep 05, 2023 6:21 pm

Ya se descarta embarazo
AlisonFF

Notapor Gokishi » Mar Sep 05, 2023 7:31 pm

Holi, yo también ando igual, aunque eso de tejido endometrial no estoy muy segura porque no sé diferenciarlo. ¿Tienes alguna novedad?

Yo tuve relaciones 1 semana después de que me bajara y se rompió el condón (primera vez que nos pasa), me tomé la pastilla y sí, a los 6 días me bajó mucho y sí recuerdo haber visto un coágulo muuuuy grande. Supuestamente me tiene que bajar en esta semana, pero no he sentido los síntomas que siempre siento cuando me va a bajar, quiero creer que es por la post :(
Gokishi

Notapor Add123 » Mié Sep 06, 2023 3:50 pm

Gokishi escribió:Holi, yo también ando igual, aunque eso de tejido endometrial no estoy muy segura porque no sé diferenciarlo. ¿Tienes alguna novedad?

Yo tuve relaciones 1 semana después de que me bajara y se rompió el condón (primera vez que nos pasa), me tomé la pastilla y sí, a los 6 días me bajó mucho y sí recuerdo haber visto un coágulo muuuuy grande. Supuestamente me tiene que bajar en esta semana, pero no he sentido los síntomas que siempre siento cuando me va a bajar, quiero creer que es por la post :(

Hola guapa, no tengo ninguna novedad, nada más estoy esperando que se cumplan los días necesarios para realizarme una prueba y estar tranquila. Sobre lo tuyo, honestamente no creo que estés embrazada, más que efectos de la pastilla
Add123

Notapor Gokishi » Mié Sep 06, 2023 5:30 pm

Holi, ya veo. Igual sigo esperando el finde para hacerme la prueba, la app dice que me baja mañana pero sigo sin sentir nada, no me quiero poner nerviosa porque solo me voy a atrasar más por estrés jajaja, me cuentas cómo te va, yo también estaré atenta al foro cualquier novedad
Gokishi

Volver a ¿estaré embarazada?