Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Yuns_lau » Mar Sep 05, 2023 3:12 am

El dia 03 de sep, en la madrugada "tuve relaciones" con un chico, él usó condón y solo se introdujo 1 sola vez (porque se le bajó la erección), y esta mañana (04 de sep) tuve un sangrado de unas gotas y nada más, mi periodo llega aproximadamente el día 16 de sep, no tomé ningún anticonceptivo y cabe recalcar que yo había tomado algo de alcohol ese día
Yuns_lau

Re: Estaré embarazada?

Notapor Caroli+ » Mar Sep 05, 2023 3:34 am

Por las dudas toma la pastilla del día después.
Caroli+

Notapor Zelda 0810 » Mar Sep 05, 2023 5:11 am

Yuns_lau escribió:El dia 03 de sep, en la madrugada "tuve relaciones" con un chico, él usó condón y solo se introdujo 1 sola vez (porque se le bajó la erección), y esta mañana (04 de sep) tuve un sangrado de unas gotas y nada más, mi periodo llega aproximadamente el día 16 de sep, no tomé ningún anticonceptivo y cabe recalcar que yo había tomado algo de alcohol ese día

Si estás segura de que usó protección y mucho menos se vino dudo en gran medida que estés embarazada, no te recomiendo usar la pastilla en ese caso de lo contrario si
Zelda 0810

Notapor Yuns_lau » Mar Sep 05, 2023 4:42 pm

Agradezco eso, me la llevaré más tranquila entonces, por la noche también tuve unas gotitas de sangrado y el día de hoy nada, hasta el momento
Yuns_lau

Volver a ¿estaré embarazada?