Dígame algo pf

Dígame algo pf

Notapor Yorgelis Cortés » Mié Ago 30, 2023 4:37 am

La verdad nunca he tenido relaciones intenté con mi novio pero no me gustó y no se, si se logró romper el himden,parece q se rompió super poquito pero si pudo entrar un poco. Pero realmente no hubo ninguna eyaculación tal vez tendré una infección por eso me arde mucho o que?? Estoy súper confundida la verdad no sé ni siquiera si sigo siendo virgen porqué no se el himden simplemente se rasgo y callo unas pequeñas gotas de sangre pero no se rompió prácticamente nada ayúdenme porfavor🥹
Yorgelis Cortés

Re: Dígame algo pf

Notapor chicaanime » Mié Ago 30, 2023 4:58 am

Yorgelis Cortés escribió:La verdad nunca he tenido relaciones intenté con mi novio pero no me gustó y no se, si se logró romper el himden,parece q se rompió super poquito pero si pudo entrar un poco. Pero realmente no hubo ninguna eyaculación tal vez tendré una infección por eso me arde mucho o que?? Estoy súper confundida la verdad no sé ni siquiera si sigo siendo virgen porqué no se el himden simplemente se rasgo y callo unas pequeñas gotas de sangre pero no se rompió prácticamente nada ayúdenme porfavor🥹

1) tu duda es por infección, por virginidad o por embarazo, porque dependiendo eso deberás escribir en el tema correspondiente.

2) la virginidad es diferente para cada persona, hay quienes creen estrictamente que es romper el himen sin importar con que o cuanto. Otras creen que solo se deja d esperar virgen al experimentar con otra persona oenetracion de cualquier tipo.
Etc.

3) si tus molestias continúan acude a un médico, solo el te dirá si es infección o no
one piece❤
chicaanime

Re: Dígame algo pf

Notapor Yorgelis Cortés » Mié Ago 30, 2023 5:50 am

Gracias❤️‍🩹
Yorgelis Cortés

Volver a ¿estaré embarazada?