Flujo marrón? Es normal?

Flujo marrón? Es normal?

Notapor Miriammugiwara » Mar Ago 29, 2023 2:22 am

Hola! Verán cuando me tocaba que me diera la regla me dio más bien un flujo color café y nada abundante durante unos cuatro días. El primer dia sí que fue un color rojizo, pero ese sangrado duro unas horas, después siguio ese apenas exintente "moquito marrón". ¿Esto se considera regla?

Mi pareja y yo siempre hemos querido tener hijos, ciertamente no hemos planeado nada aún ya que seguimos usando preservativo, pero por otro lado pienso en y si ha ocurrido ya...?
Por favor, si alguna vez les ha ocurrido, díganme porque buscar en internet es una lotería de síntomas.
Miriammugiwara

Re: Flujo marrón? Es normal?

Notapor Eire » Mar Ago 29, 2023 8:09 am

En mi caso, cuando ha llegado a ser rojizo como dices, me ha acabado bajando la regla a los días. Pero en tu caso puede que no sea así. Hazte un test y nos cuentas.
Eire

Notapor Miriammugiwara » Mar Ago 29, 2023 10:04 am

Hola, gracias por responder y contarme que te paso a ti.
Esta mañana me hice un test, salió negativo, ahora lo que me preocupa es que realmente tengo un retraso grande, porque ese flujo marrón no lo puedo contar...
Miriammugiwara

Notapor Eire » Mar Ago 29, 2023 12:37 pm

Cuando me ha pasado lo que comentas, he tenido retraso hasta de casi 15 días... Cuando soy muy regular.
Eire

Volver a ¿estaré embarazada?