Estaré embarazada???

Estaré embarazada???

Notapor Andrea1199 » Dom Ago 27, 2023 9:20 pm

Chicas ayuda por favor, les cuento un poco...eh tenido dos abortos espontáneos, uno en octubre del 2021 y el otro en noviembre del 2022 :( ambos fueron cerca de las 9 semanas.Con mi pareja llevamos 6 años juntos y lo que más deseamos es ampliar nuestra pequeña familia, lamentablemente nose por qué no eh podido quedar embarazada,me eh hecho de todo tipo de exámenes y al parecer ninguno tiene problemas para concebir pero por alguna razón desconocida no duran mis embarazos.
Mi día más fértil fue el 13 de agosto y la verdad hacemos de todo para poder quedar embarazada, tenemos menos relaciones, hacemos poses, comemos alimentos que nos ayuden, etc... La cosa es que la regla me debería llegar hoy pero estos últimos días eh estado con muchas náuseas y un par de vomitos pero estoy sangrando ahora, es color marrón y no tan abundante. Estoy tan ansiosa por quedar embarazada que asemejó cuálquier síntoma, será que es sangrado de implantación?..
Andrea1199

Re: Estaré embarazada???

Notapor Truchita » Dom Ago 27, 2023 9:40 pm

Vigila ese sangrado marrón; sino va a más, es decir que no salga rojizo, abundante y con coágulos sí podría ser sangrado de implantación. Sobre todo atenta a que no haya coágulos, en cuanto veas uno, aunque sea pequeño, es regla.
¡Mucha suerte!
Truchita

Re: Estaré embarazada???

Notapor Waii22 » Lun Ago 28, 2023 3:18 am

Andrea1199 escribió:Chicas ayuda por favor, les cuento un poco...eh tenido dos abortos espontáneos, uno en octubre del 2021 y el otro en noviembre del 2022 :( ambos fueron cerca de las 9 semanas.Con mi pareja llevamos 6 años juntos y lo que más deseamos es ampliar nuestra pequeña familia, lamentablemente nose por qué no eh podido quedar embarazada,me eh hecho de todo tipo de exámenes y al parecer ninguno tiene problemas para concebir pero por alguna razón desconocida no duran mis embarazos.
Mi día más fértil fue el 13 de agosto y la verdad hacemos de todo para poder quedar embarazada, tenemos menos relaciones, hacemos poses, comemos alimentos que nos ayuden, etc... La cosa es que la regla me debería llegar hoy pero estos últimos días eh estado con muchas náuseas y un par de vomitos pero estoy sangrando ahora, es color marrón y no tan abundante. Estoy tan ansiosa por quedar embarazada que asemejó cuálquier síntoma, será que es sangrado de implantación?..

A mi parecer no creo que sea implantación menos teniendo primero síntomas de embarazo seria bueno que te revises con el médico para estar más tranquila
Waii22

Volver a ¿estaré embarazada?