una regla totalmente diferente, AYUDAAAAA URGENTE NO IGNOREN

Re: una regla totalmente diferente, AYUDAAAAA URGENTE NO IGN

Notapor kellySug » Vie Ene 22, 2016 6:21 pm

Pienso que tienes razón vuelvo y te repito la implantacion se da alrededor de 6 dias antes de la fecha en que esperas tu regla! Hay casos en donde se produce la implantacion tardía así como también implantacion temprana! Pero yo creo que no es el caso!
kellySug

Notapor mora27 » Vie Ene 22, 2016 6:55 pm

Hola necesito un poco de su ayuda.... el día 25 de diciembre término mi regla duro 7 días el día 28 tuve relaciones s*exuales con condón y no se rompió pero a la semana exacta de tener relaciones note un manchado color café cremoso y ese día comenzaban mis días fértiles me duro 5 días y en ratos era transparente como la clara de huevo pero aun con café después me volvió y ya era seco y hasta amarillo y luego otra vez transparente pero menos elástico.... ya fui al ginecólogo y no me medio respuesta sólo me dijo si notas algo te vas a urgencias mi regla tendría que llegarme mañana soy irregular y hasta ahora sólo he tenido dolores en los pechos y un poco de cólicos y un flujo blanco podrías ayudarme por favor
mora27

Notapor Marvel » Vie Ene 22, 2016 9:40 pm

Hola chicas tengo una enorme duda. Me vino el 5 de diciembre y el 15 de enero solo una manchita me duro dos días algo muy leve con dolor me hice una hcg en sangre y dio negativa me pueden ayudar tengo dudas
Marvel

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?