Hay posibilidad de quedar embarazada con ciclofem

Hay posibilidad de quedar embarazada con ciclofem

Notapor Jaily04 » Lun Sep 20, 2021 7:59 pm

Hola chicas tengo una duda, empecé a planificar hace 2 meses con ciclofem y al mes me vino el periodo pero solo manchas nada de sangrado y ese mes de septiembre me tenia que llegar el 12 y hoy estamos a 20 y nada que llega y siento cólicos desde el 8 de este mes y los senos pesados y nada que me viene y tengo flujo blanco, cabe resaltar que soy activo teniendo relaciones ya llevo 8 días de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 4 dias de retraso y salió negativa no se que sea
Jaily04

Re: Hay posibilidad de quedar embarazada con ciclofem

Notapor Paulina89 » Mar Sep 21, 2021 1:35 am

Si te seguiste protegiendo con la ampoyeta mensual no tienes de que preocuparte al menos que no te la hayas aplicado en la fecha que te corresponde desde la primera aplicación ( debes elegir un día que debe coincidir aunque no presentes el sangrado en la misma fecha y ese debe ser el día de tu aplicación ) de lo contrario si solo te aplicaste una ampoyeta el
Mes que comenzaste el tratamiento si existe posibilidad , los cólicos y malestares que sientes en este momento puedes ser debido a la inyección a que tu cuerpo se está adaptando al tratamiento 😉, suerte
Paulina89

Re: Hay posibilidad de quedar embarazada con ciclofem

Notapor Clarica » Mié Ago 23, 2023 3:56 am

Oye si te vino ?
Clarica

Volver a ¿estaré embarazada?