Embarazada

Embarazada

Notapor Icobta » Dom Ago 20, 2023 6:29 am

Quiero preguntar es que en el mes pasado me tomé dos pastillas del día siguiente, pero estoy dudando si me sirvieron ya que tengo muchos cólicos y ascos, y el mes pasado solo me bajo un día mi mes será que estoy embarazada?
Icobta

Re: Embarazada

Notapor Zelda 0810 » Dom Ago 20, 2023 8:13 am

Como experiencia propia te puedo decir que la pastilla más de una vez en un mismo ciclo te hace todo un desajuste, yo estuve sintiendo cólicos, mareos, a veces adcos, dolores de cabeza intermitentes, entre otros síntomas, incluído el retraso como por 1 semana... Aunque los efectos varían de mujer a mujer, incluído la cantidad y a su vez la fecha en el periodo en que te la tomes... Pero creo yo, puedes estar tranquila, no te estreses tampoco, lo más probable a un embarazo es que tengas un desajuste hormonal, sin embargo, en caso de que tú llegues a presentar algún retraso también es recomendable realizar una prueba con el fin confirmar la efectividad de la pastilla (aunque como te menciono de experiencia propia es más probable que sólo estés presentando un desajuste en el período, como bien solo presentaste sangrado un día pudiste haber presentado manchado por más días de los normales)
Zelda 0810

Volver a ¿estaré embarazada?