Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Notapor Deisy29 » Sab Ago 12, 2023 4:45 pm

Buenas tardes, llevo con síntomas de embarazo desde el día 28 de julio que fue "mi día de ovulación", he empezado a manchar sangre tipo regla pero no mancho como siempre en abundancia, es roja pero no abundante, pero los síntomas de embarazo los sigo teniendo sobre todo en los pechos a mi con el periodo nunca se me han hinchado ni se han puesto tan duros como cuando estoy embarazada (tengo dos hijos), también siento como si túbiera el útero algo duro, llevo así más de 15 días.
¿Es posible que pueda estar embarazada y aún así poder manchar sangre de regla pero no tan ambundante? Me han dicho personas que les ha pasado algo parecido y han estado así durante los 3 primeros meses y no enterarse del embarazo hasta el tercer mes como mucho
Deisy29

Re: Síntomas de embarazo

Notapor Chica medusa » Lun Ago 14, 2023 12:35 pm

Realízate un test de embarazo o acude al ginecólogo porque también eso podría ser un desajuste hormonal
Chica medusa

Re: Síntomas de embarazo

Notapor Deisy29 » Lun Ago 14, 2023 3:26 pm

Creo que pediré cita con mi ginecóloga por qué a mí el periodo siempre me ha durado entre 4 5 días aveces 6 pero muy pocas ocasiones y esta vez en toda mi vida que llevo con regla me duró 3 días, se me cortó ayer a lo largo del día pero hoy he vuelto a manchar un poco más , así que creo que lo mejor es que vaya al ginecólogo por qué sigo teniendo síntomas de embarazo , los dolores no se me quitan
Deisy29

Volver a ¿estaré embarazada?