No tengo flujo ni periodo, ayuda

Re: No tengo flujo ni periodo, ayuda

Notapor Geir » Dom Ago 06, 2023 11:56 pm

Debes hacerte una prueba de embarazo 40 días es demasiado. O utilizas algún método anticonceptivo hormonal ?
Geir

Notapor Yiseliiiin » Lun Ago 07, 2023 12:06 am

Vengo a actualizar que aún no me baja, me hice otra prueba y salió negativo, el martes voy al ginecólogo, sin embargo como no quiero problemas creen que esté demás tomar la pastilla ab8rt1v4?
Yiseliiiin

Notapor jakiiw2m » Lun Ago 07, 2023 12:50 am

Hola chicas yo llevo 7 días de retraso, aún no me he hecho la prueba, esperaré los 15 días, mi flujo de repente es como slime blanco pfff en verdad espero no estar embarazada pero si si pues ya ni modos, no me come angustia pero si me despierto todos los días con la ilusión de que me baje :'(
jakiiw2m

Notapor Denisse gonzalez » Lun Ago 07, 2023 5:20 am

Yo digo que no te la tomes, si las pruebas salieron negativas, mejor no
Y espera tu cita con tu ginecóloga
Denisse gonzalez

Notapor Denisse gonzalez » Lun Ago 07, 2023 5:22 am

jakiiw2m escribió:Hola chicas yo llevo 7 días de retraso, aún no me he hecho la prueba, esperaré los 15 días, mi flujo de repente es como slime blanco pfff en verdad espero no estar embarazada pero si si pues ya ni modos, no me come angustia pero si me despierto todos los días con la ilusión de que me baje :'(

Por que no te la haces ya?, tienes 7 días de retraso, deberías hacertela para salir de dudas ya
Denisse gonzalez

Notapor Denisse gonzalez » Lun Ago 07, 2023 5:23 am

Yiseliiiin escribió:Vengo a actualizar que aún no me baja, me hice otra prueba y salió negativo, el martes voy al ginecólogo, sin embargo como no quiero problemas creen que esté demás tomar la pastilla ab8rt1v4?

Yo digo que no la tomes y esperes tu cita con el ginecólogo, y aver que te dice
Pero mejor no la tomes
Denisse gonzalez

Notapor Denisse gonzalez » Mar Ago 08, 2023 7:02 pm

Yiseliiiin escribió:Vengo a actualizar que aún no me baja, me hice otra prueba y salió negativo, el martes voy al ginecólogo, sin embargo como no quiero problemas creen que esté demás tomar la pastilla ab8rt1v4?

Holaaa, como te fue?
Denisse gonzalez

Notapor Yiseliiiin » Mié Ago 09, 2023 6:27 pm

Me fue muy bien, parece que estoy por salir de dudas, la ginecóloga me atendió y me dijo que puede ser estrés sin embargo aún no se descartaba el posible embarazo, por otro lado me dijo hacerme un análisis cuantitativo de HCG, la hormona de embarazo, ayer me la hice y salió que tenia 2.39, no supera lo anormal y significa según mi conocimiento básico que no estoy embarazada y estoy muy feliz, cabe recalcar soy menor de edad, tengo 17 y me siento orgullosa de no quedarme sentada a esperar a que sea lo que dios mande y hacer algo al respecto por mi salud, les recomiendo mucho wue si tienen alguna duda, investiguen un centro médico cercano si es que no cuentan con uno y en linea, en una pagina segura y un consultorio conocido, acudan, no es nada bonito estar comiendose los nervios por saber si estás embarazada❤️
Yiseliiiin

Notapor Denisse gonzalez » Mié Ago 09, 2023 11:13 pm

Me alegro que te haya ido bien, bonita
Denisse gonzalez

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?