COITO INTERRUMPIDO Y POSTDAY

COITO INTERRUMPIDO Y POSTDAY

Notapor julietasol__ » Lun Ago 07, 2023 3:24 pm

Holaa, espero que puedan ayudarme ya que estoy muy nerviosa😭 Tuve relaciones y él eyaculó en el preservativo, luego usamos otro, luego se quito este y me penetró como por 5 segundos (literal), despues de 1 hora me tomé la postday. Creen que pueda llegar a estar embarazada? tengo mucho miedo
julietasol__

Re: COITO INTERRUMPIDO Y POSTDAY

Notapor chicaanime » Lun Ago 07, 2023 4:01 pm

Dime algo, si te da miedo quedar embarazada, porque permites que te penetren sin preservativo?

Se me hace absurdo que dejes que lo haga sabiendo que te vas a poner en riesgo y además te vas a asomar una pastilla que debe guardarse para una verdadera emergencia.

En cuanto a embarazo, pues a menos que tuvieras muy mala suerte podrías quedar embarazada solo así.
one piece❤
chicaanime

Re: COITO INTERRUMPIDO Y POSTDAY

Notapor jakiiw2m » Mar Ago 08, 2023 5:57 am

Hola mana hay demasiada poca probabilidad, te tomaste muy rápido la pastilla y te penetro sin protección muy poco tiempo, no sé cuántos años tengas pero no te tomes personal el otro comentarios, a veces venimos por apoyo y salen con cada jalada, como si nunca le hubier ocurrido un susto, si tienes retraso en tu siguiente periodo te haces un test 15 días después pero veo poco probable que estés embarazada ñ.ñ ánimo
jakiiw2m

Volver a ¿estaré embarazada?