El mes pasado dos días después de mi ciclo (16/ julio) tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla ese mismo día y me comenzó un sangrado 3 días después de aproximadamente 6 días aunque esta vez fue sin cólicos y un poco menos abundante que mi regla normal, una semana después volvió a suceder lo mismo de la relación y la pastilla (23/julio) y de nueva cuenta volvió a surgir el sangrado solo que no se ha quitado (sigue sin presentar cólicos o alguna molestia parecida a reglas anteriores) a día de hoy ya sólo es como flujo con algo de sangre (en ocasiones rojo (poco) y entras tiende más rosado) y leve sensación de cólicos, será por la carga hormonal? O algúna señal de embarazo? Podría estar "tranquila" con respecto al embarazo(que no haya posibilidad de un embarazo)?
En ambos caso él comenta no se vino dentro y no salió nada (semen) pero también nos queda pendiente por el preseminal
También según el calendario el día 23 es cuando podía ocurrir la ovulación (así estaba marcado) pero a su vez ese día era uno de los día que estaba presentando el sangrado después de la primera pastilla