Estaré embarazada flujo?

Estaré embarazada flujo?

Notapor AdriaNAROSAN » Sab Jul 29, 2023 11:23 pm

Hola. Tengo dos días de retraso y tengo un flujo color blanquecino, alguna le ha pasado?
Estaré embarazada?
Será primeras semanas?
AdriaNAROSAN

Re: Estaré embarazada flujo?

Notapor Valeria CB » Dom Jul 30, 2023 2:50 am

Hola!. Yo estoy en las mismas que tú.
Hoy tengo 5 días de atraso y el día de ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo, sin embargo aún no me baja, ando con dolor de utero.
Me compré otro test y me lo haré el día martes (ahí tendré 8 días de atraso si es que aún no me llega).
Yo también ando con bastante más flujo de lo habitual, pero el mío es transparente.
Luego del test que me hice ayer, pensé que me iba a llegar la regla, pero sigo con la misma incertidumbre.
Valeria CB

Notapor AdriaNAROSAN » Dom Jul 30, 2023 3:19 am

Sera posible el flujo blanco lechoso en las primeras semanas de gestación?
AdriaNAROSAN

Notapor Valeria CB » Dom Jul 30, 2023 3:24 am

Por todo lo que he leído, dice que algunas veces si. Pero también hay un montón de “primeros síntomas”, entre ellos el tema con los olores y tantos más.
Yo la verdad, tuve relaciones con mi esposo después de la ovulación (3 días después y con preservativo (no durante todo el acto eso si, porque como
ya había pasado la ovulación, me sentí un poco mas confiada, sin embargo cuando eyaculo, fue con condon ) ), por ende no entiendo el motivo de mi retraso. Hoy ya son 5 días ☹️
Valeria CB

Notapor AdriaNAROSAN » Dom Jul 30, 2023 3:33 am

Yo no me e cuidado y tuve relaciones durante el mes pasado y este, estoy en busca de quedar embarazada 🥺
AdriaNAROSAN

Notapor AdriaNAROSAN » Dom Jul 30, 2023 4:46 am

Dudo que sea alguna infección ya que no presento picor, ni el flujo tiene mal olor.
AdriaNAROSAN

Notapor Abril2505 » Mar Ago 01, 2023 12:54 pm

Hola buenos días chicas... yo estoy igual que vos, con mucho flujo, malestar en el vientre y en las mamas...
Tengo 18 días de retraso, en mi día 14 me hice el test de orina y me dio negativo. Hoy tengo turno con la ginecóloga, no me quiero ilusionar
Abril2505

Notapor AdriaNAROSAN » Mar Ago 01, 2023 2:12 pm

Hola Valeria como te fue?
AdriaNAROSAN

Notapor Valeria CB » Mar Ago 01, 2023 6:34 pm

Hola, acabo de regresar de la ginecóloga. Me mando a hacer una prueba de sangre para descartar rotundamente el embarazo, pero me dice que si 2 pruebas de orina me salieron negativas, es muy poco probable que sea embarazo, ella piensa que hubo un retraso en mi ovulación y es por eso todos los síntomas (más flujo, dolor de utero, y sensibilidad en las mamás), me mandó a hacer varios exámenes hormonales también. Dice que debe ser un desajuste hormonal. Además me tomó la muestra del pap y me mando a hacer un examen del VPH
Valeria CB

Notapor Valeria CB » Mié Ago 02, 2023 5:36 am

Ya tengo los resultados del examen de sangre y no estoy embarazada. Es solo un desajuste hormonal.
Valeria CB

Volver a ¿estaré embarazada?