No se si estoy embarazada de nuevo despues de 4 meses por ce

No se si estoy embarazada de nuevo despues de 4 meses por ce

Notapor Abigueil » Mar Ago 01, 2023 5:24 am

Hola buenas sólo quiero una opinion muy sincera, hace poco tuve a mi segundo bebé, ahora tiene 4 meses casi 5 y desde que ella nació casi no he tenido nada con mi esposo por mucho 4 veces o 5 pero desde que me bajo mi primera periodo todo bien me duró 8 dias que normalmente me dura 6 días, la duda es que estoy esperando mi periodo pero tengo 4 dias de retraso y no me bajado sera normal despues que aya dado a luz? Estara mi cuerpo aún imponiéndose de todo lo que ha hecho y espero qur si porque no quiero otro bebé ahorita, si pregunta que porque no planificó es porque me hace daño y soy alergica al contacto con el cond×n estoy a puro ritmo, y si me gustaría tener un 3 bebé pero no ahorita, por eso duermo en otra cama para no tentarnos tanto, y no se si estaré de nuevo cuanta posibilidades hay? Porque doy de mamar tambien, quiero pensar que es normal que mi segundo periodo de atrase sólo por el parto y todo el proceso que ha pasado mi cuerpo
Abigueil

Re: No se si estoy embarazada de nuevo despues de 4 meses por ce

Notapor Montsh30 » Mar Ago 01, 2023 6:34 pm

Si es normal que tengas desajustes, pero también existe la posibilidad de embarazo.
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?