Ayuda, puede ser posible ):

Ayuda, puede ser posible ):

Notapor Giogio74 » Dom Jul 30, 2023 5:14 am

Hola buenas noches chicas, les comento en mi segundo día de menstruación tuve relaciones sin protección y termino adentro :s como dicen que el riesgo es muy mínimo (mis ciclos duran 28-30 días), no tome la post day :( y tuve síntomas de ovulación (flujo clara de huevo y demás) 12 días después. ¿Será que debo preocuparme? Espero puedan ayudarme ):
Giogio74

Re: Ayuda, puede ser posible ):

Notapor azharos7ï » Dom Jul 30, 2023 3:21 pm

Giogio74 escribió:Hola buenas noches chicas, les comento en mi segundo día de menstruación tuve relaciones sin protección y termino adentro :s como dicen que el riesgo es muy mínimo (mis ciclos duran 28-30 días), no tome la post day :( y tuve síntomas de ovulación (flujo clara de huevo y demás) 12 días después. ¿Será que debo preocuparme? Espero puedan ayudarme ):

Si eres regular la posibilidad es mínima, pq estabas lejos de tus días de ovulación y tus ciclos son normales, el flujo fue pq te encuentras ovulando no necesariamente tiene que ser pastoso siempre a veces es así y no es embarazo
azharos7ï

Re: Ayuda, puede ser posible ):

Notapor Giogio74 » Mar Ago 01, 2023 5:59 am

Gracias!! Me ayudas a sentirme más tranquila, saludos
Giogio74

Volver a ¿estaré embarazada?