¿Será por la postday?

¿Será por la postday?

Notapor n0elia_004 » Vie Jul 28, 2023 8:51 am

Buenos días, mi situación es la siguiente: el 27 de junio tuve relaciones sin protección y por precaución me tomé la post-day, del 2 al 4 de julio tuve un sangrado marrón oscuro muy ligero y leí que podía ser sangrado por deprivación por haberla tomado antes de la ovulación. Entre el 10-12 de julio (no recuerdo el día exactamente) al terminar de tener relaciones con mi novio, al retirar el pene (estaba yo arriba) se quedó dentro de mí la mitad del preservativo y la mitad final con el anillo incluído, fuera de mi cuerpo, por lo que parte del contenido cayó encima de mí y por ese motivo me di cuenta, no revisamos el preservativo porque se salió casi todo pero no parecía estar roto y no creí que pudiese haber quedado nada dentro de mí al estar en esa posición el preservativo a pesar de haberse salido. La semana pasada, de lunes a miércoles tuve como manchas rosadas/marrones muy tenues en mi ropa interior, me asusté por si fuese implantación en lugar de efecto de la post-day.Ahora tengo 10 días de retraso, me hice 2 test de orina (con la primera orina de la mañana) el día 26, y me he vuelto a hacer otro hoy, día 28, y los dos han salido negativos. ¿Creéis que pueda estar embarazada o sólo es desajuste por la pastilla y el estrés?
n0elia_004

Re: ¿Será por la postday?

Notapor Lullena » Sab Jul 29, 2023 7:27 pm

Hola el estrés, y la pastilla tienen efectos secundarios cómo retrasar tu período incluso por 3 meses o un mes, nada más este relajada a esperar su período no piense mucho en ello que eso aumenta el estrés pero si no te baja por más de 1,2 o 3 meses debería hacer un test o visitar al médico puede ser ovario poliquistico o incluso una infección
Lullena

Re: ¿Será por la postday?

Notapor Lullena » Sab Jul 29, 2023 7:28 pm

A los 3 días de retraso y a los 15 se recomienda hacer el test
Lullena

Volver a ¿estaré embarazada?