Dolor de pelvis ¿embarazo?

Dolor de pelvis ¿embarazo?

Notapor Cathy08 » Vie Jul 28, 2023 6:23 pm

Hola agradecería sus experiencia o si a alguien sabe si es normal o no? es la primera ves que escribo y yo soy más bien de leer. El 13 de julio se me fue la menstruación soy de menstruar mucho este mes se me adelante una semana que es raro en mi, luego que se me fue al día siguiente me empezó a doler cmo cuando estas menstruando y hasta el día de hoy 28 de julio todos los días me duele un poco hace 2 días me dolía un poco más y es cuando son mis días fértil hoy supuestamente es mi último día de día fértil media y me sigue cmo una molestia de dolor aveces tube dolor fuerte como que si me vaya a bajar pero no paso nada tube 2 veces con flujos diferente la primera ves fue un flujo verde tirando a marrón pero a la semana de haber menstruado y para mi no es normal a la semana de eso cuando note que me dolía seguido me salio algo verde una bolita cubierta cn flujo transparente ninguno tenía olor y estoy todos los días con flujo transparente aveces mas aveces menos no e consultado al médico xq no me duele demaciado pero si es raro que estoy todos los días con esa molestia de dolor cmo si me vaya a bajar tengo 25 años y otra cosa es que estoy muy sencible sentimentalmente lloro de la nada y me duelen y tengo muy sencible los pechos hace ya 3 días muchas gracias saludos
Cathy08

Re: Dolor de pelvis ¿embarazo?

Notapor AlisonFF » Vie Jul 28, 2023 7:14 pm

No es normal que se esté adelantando tu período ni que tengas dolores todo el ciclo, aunque no sean tan fuertes. A mi me pasaba similar y en el ultrasonido me aparecieron quistes, no quiere decir que tengas lo mismo pero deberías ir al ginecólogo, porque tampoco es normal que tengas flujo verde, podría ser infección.
AlisonFF

Notapor Cathy08 » Vie Jul 28, 2023 7:31 pm

Mi primer embarazo me salieron quiste y no me los sacaron me sacaron el líquidos nada más eso hace 7 años y busque info x infección pero no me parece xq sigue de fiebre y el flujo sería diferente la semana que viene voy a ir al ginecólogo a ver que me dicen! Esto será cmo para ir a emergencia o policlina qué piensan ustedes?
Cathy08

Notapor Cathy08 » Vie Jul 28, 2023 9:42 pm

Escribo de nuevo para que la publicación no qede abajo ya qué me gustaría saber más de sus experiencias gracias
Cathy08

Volver a ¿estaré embarazada?