Sangrado de implantación

Re: Sangrado de implantación

Notapor Johana23 » Jue Jul 20, 2023 9:34 pm

Itsme, prueba hacerte una de sangre a ver que tal creo son más confiables, igual y consulta con tu médico
Johana23

Notapor Johana23 » Dom Jul 23, 2023 2:02 am

Después de 3 días de retraso me llegó pero... la verdad me tiene preocupada xq sigo sintiendo náusea, dolor de cabeza, mareos, y el sangrado es re acuoso tipo clara de huevo anoche tuve algunos coágulos y hoy ya se me esta llendo 2 días menstruar? Ya me pedí fecha para el médico. No sé qué pensar.
Johana23

Notapor Luuz2604 » Dom Jul 23, 2023 2:16 am

A mi el martes me tiene que venir la indeseada, espero no llegue.
Tuve relaciones en 3 dias fertiles y en el dia de ovulación.. los sintomas que tengo son: hinchazon abdominal, muy dura la panza y como q me duele al estirarla, muchos gases, mucho dolor d cabeza hace una semana.. y hoy flujo marron al limpiarme.. en 3 dias tendría que venirme. Espero que no
Luuz2604

Notapor [Lindi_13] » Lun Jul 24, 2023 10:27 am

Ojalaa esteis embarazadas las que los deseais!
Yo he tenido relaciones en mis dias fertiles, llevamos 2 meses buscando. Me tiene que bajar la indeseada mañana, pero llevo 5 dias con fuertes colicos en en bajo vientre como si tuviera la regla, y ademas esta misma mañana he tenido un leve sangrado.
No he tenido nunca SPM así nunca.
El miercoles tengo cita de control al ginecologo. Quiero esperar al atraso para hacerme una prueba.
Vosotras que decis? Tengo posibilidades?
[Lindi_13]

Notapor [Lindi_13] » Lun Jul 24, 2023 10:30 am

Ojalaa esteis embarazadas las que los deseais!
Yo he tenido relaciones en mis dias fertiles, llevamos 2 meses buscando. Me tiene que bajar la indeseada mañana, pero llevo 5 dias con fuertes colicos en en bajo vientre como si tuviera la regla, y ademas esta misma mañana he tenido un leve sangrado. Además de tener hinchazón abdominal y siento los pezones raros.
No he tenido nunca SPM así nunca.
El miercoles tengo cita de control al ginecologo. Quiero esperar al atraso para hacerme una prueba.
Vosotras que decis? Tengo posibilidades?
[Lindi_13]

Notapor gnkuii » Mar Jul 25, 2023 2:11 pm

A mí se me ha retrasado tres días, pero es raro, porque lo que me ha venido es un flujo marrón durante tres días, nada rosado ni cólicos ni nada parecido. A veces era solo al limpiarme cuando salía el flujo. Al tercer día de retraso me hice test y dio negativo, pero esa tarde empecé a manchar. ¿Creéis que debo hacerme otra prueba?
gnkuii

Notapor [Lindi_13] » Jue Jul 27, 2023 8:35 am

Espera un par de dia para otra prueba. No tienes porque manchar, no es un sintoma que ocurre a todas. Ni tienes porque tener sintomas. Alomejor es un simple retraso o no.
Yo en mi caso el mismo dia de la falta por la tarde he hecho el test y dio positivo. Ehehe asi que si estuvieras se detecta rapido!
[Lindi_13]

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?