No se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Notapor Balam9717 » Dom Jul 23, 2023 10:53 pm

Buenas tardes chicas

Necesito un consejo ya que no se si estoy esperando un bebé

Hace como dos semanas mi pareja y yo tuvimos relaciones y de vino dentro, me tomé la pastilla a los 2 días y 4 días me bajo como 5 días así rojo...dos días después lo volvimos a hacer e igual se vino dentro pero esta vez no me tome la pastilla...y a los 3 días me volvió a bajar pero primero marron y después rojo vivo...en ese lapso me hice una prueba de embarazo y salio negativa

Pero he tenido muchos mareos, estoy sensible, despierto con ascos y tengo demasiadas ganas

Mi novio dice que es por tanto trabajo pero no se si sea eso

Ojalá me puedan ayudar
Balam9717

Re: No se si estoy embarazada

Notapor Montsh30 » Lun Jul 24, 2023 2:20 am

Las pruebas de embarazo se hacen 15 días después del acto sexual antes de eso no sirven de nada porque aúnque quedaras embarazada dará negativo, así que la única forma de descartar embarazo es haciendote otra prueba de preferencia de sangre, si sale negativo es probable que no lo estés y esos síntomas sean sugestión o provocados por algo hormonal.

Y como sugerencia, si ya tuviste que recurrir a 2 Postday en tan poco tiempo es recomendable que uses un método anticonceptivo si es que no buscas embarazarte
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?