Estaré embarazada? O que me pasa? Ayuda rápida

Estaré embarazada? O que me pasa? Ayuda rápida

Notapor Julietaaallloooppp » Dom Jul 23, 2023 11:59 pm

Holaa,bueno quería saber,yo hace unos días venía sintiendo dolores de útero pocos, más bien puntadas (molestia) pasaron los días y después de tener relaciones, me empezó a doler tanto la parte baja de la panza, o sea el vientre, pero tanto que me quede sentada un rato y masajeandome, sintiendo tipo contracciónes, dolor muy fuerte en la mitad del vientre, no se que es, yo busqué y me dice que es porque estoy ovulando pero nunca me pasó de sentir dolores tan fuertes antes de menstruar,yo uso de método anticonceptivo Parche y esta vez no se porque pero lo coloqué en la parte de arriba del pie y no me cuido, o sea si acaban adentro de mi, no siento estar embarazada tal vez, pero que puede ser?
Julietaaallloooppp

Re: Estaré embarazada? O que me pasa? Ayuda rápida

Notapor Julietaaallloooppp » Lun Jul 24, 2023 12:08 am

A mi los dolores no se me fueron, me sigue doliendo, pero muy poco,de la nada me viene esos dolores,el jueves ya me tendría que venir la menstruación, pero nunca me pasó de sentir tanto dolor antes de menstruar
Julietaaallloooppp

Volver a ¿estaré embarazada?