Duda!

Duda!

Notapor Valv34 » Dom Jul 23, 2023 5:53 pm

Hola! Espero me puedan ayudar. He tenido relaciones y eyaculo dentro, estoy en mi 1er día de periodo. ¿Será necesario tomar la pastilla? He sido muy irregular y con periodo cada 15 días. Y ya tomé una postday hace un mes.

¿Qué me aconsejan? 😅
Valv34

Re: Duda!

Notapor AlisonFF » Dom Jul 23, 2023 6:14 pm

Valv34 escribió:Hola! Espero me puedan ayudar. He tenido relaciones y eyaculo dentro, estoy en mi 1er día de periodo. ¿Será necesario tomar la pastilla? He sido muy irregular y con periodo cada 15 días. Y ya tomé una postday hace un mes.

¿Qué me aconsejan? 😅

Tómala porque tenés ciclos cortos, podrías ovular muy pronto y deberías ir a checarte eso con el ginecólogo porque no es normal y con la pastilla más se te va a desajustar.
Última edición por AlisonFF el Dom Jul 23, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total
AlisonFF

Re: Duda!

Notapor Montsh30 » Dom Jul 23, 2023 6:15 pm

Cuándo eres irregular es más complejo todo porque no sabes ni cuando vas ovular, las posibilidades son bajas pero no imposibles, tu eres quien toma la decisión.

Lo que si es si ya en un mes tuviste o tienes que recurrir a la postaday lo más recomendable ves que ya vayas viendo lo de un método anticonceptivo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?