Test negativo

Re: Test negativo

Notapor Ahide06 » Mié Jul 19, 2023 11:54 pm

Hola, chicas necesito saber sus experiencias
Yo tengo 6 días de retraso
Siempre he sido súper regular
NUNCA he tenido retraso
Estoy buscando bebé
Y hoy fue a consulta con mi ginecóloga
Lo primero que me dijo es si estás embarazada
Porque se veía un pequeño saco pero muy pequeño y no podía confirmar al 100 % bueno me mandó a hacer examen de sangre y sale negativo
Pero no hay razón para que no llegue mi periodo
Mi ginecóloga me comentó que mi endometrio se veía trilaminar (preparado para recibir una implantácion)

Pero según la prueba de sangre no estoy embarazada
Que hago
Rompió mi corazón esa noticia
Ahide06

Notapor Itsme2 » Jue Jul 20, 2023 7:50 pm

Lo mejor es volver a cita con la gine para otro ultrasonido a ver si el saco aumento de tamaño o se puede ver algo
Itsme2

Notapor Ahide06 » Jue Jul 20, 2023 11:37 pm

Itsme2 escribió:Lo mejor es volver a cita con la gine para otro ultrasonido a ver si el saco aumento de tamaño o se puede ver algo

Gracias
Volveré nuevamente en 10 días
Mientras tanto ya estoy tomando vitaminas. Mil gracias
Hago 🤞🏻para que llegue bebé 🫶🏻
Ahide06

Notapor Eire » Dom Jul 23, 2023 12:09 am

AGOSTINAagos escribió:Hola ayuda por favor! hace 6 dias estuve con mi novio, hubo juegos sexuales, roces, la cabeza de su miembro rozo com mi vagina. Pero no hubo penetracion. Yo justo estaba ovulando. Tome el al otro dia de esto la pastilla del día después (un comprimido) y todavia no me vino. Me hice in test dio negativo y hora después se marco sutilmente una raya mas. Me hice otro y dio negativo. Yo siento dolor en la parte baja de la espalda y a veces dolor de abdominal. Realmente tengo la cabeza pensando en mil cosas , estoy muy perseguida, ayidaa

Qué pesada, chica, has parasitado cada uno de los temas que hay en este apartado del foro. Qué poco respeto.
Eire

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?