Dudas.

Dudas.

Notapor KarenBarrio » Vie Jul 21, 2023 2:39 pm

Hace dos días me hice el test de embarazo me salió negativo y tengo q esperar? Estoy el retraso 4 días y me había bajado y nada. Y los síntomas tampoco siento. Que día debo esperar?.
Mi periodo me bajo el junio y me tendía q bajar el lunes y aún no me bajo. La semana pasada estuve relaciones sin protección.
Solo ando ansiosa q llegué bebé ❤️
Tus consejos me ayudaría mucho. Gracias
KarenBarrio

Re: Dudas.

Notapor chicaanime » Vie Jul 21, 2023 3:10 pm

KarenBarrio escribió:Hace dos días me hice el test de embarazo me salió negativo y tengo q esperar? Estoy el retraso 4 días y me había bajado y nada. Y los síntomas tampoco siento. Que día debo esperar?.
Mi periodo me bajo el junio y me tendía q bajar el lunes y aún no me bajo. La semana pasada estuve relaciones sin protección.
Solo ando ansiosa q llegué bebé ❤️
Tus consejos me ayudaría mucho. Gracias

Deja la ansiedad, es embarazo no enchilada, si la semana pasada tuviste S*exo mínimo tienes que esperar 20 días para hacerte una prueba de sangre y ver si la hormona ha empezado a aumentar lo que significaría un embarazo.
one piece❤
chicaanime

Notapor KarenBarrio » Vie Jul 21, 2023 3:49 pm

Bueno, gracias
KarenBarrio

Notapor KarenBarrio » Vie Jul 21, 2023 3:52 pm

Igual en mes junio también estuve relaciones y justo son días fértiles o nose como dice. Por eso este mes no me ha bajado .
KarenBarrio

Volver a ¿estaré embarazada?