Tengo un problema?

Tengo un problema?

Notapor guadahv05 » Jue Jul 06, 2023 7:54 am

Me considero una persona sexualmente activa, mi problema surge al darme cuenta que no quedo embarazada, aproximadamente mi pareja y yo llevamos unos 3 meses teniendo relaciones s*exuales con mucha frecuencia, el ha eyaculado dentro varias veces y nunca he presentado algún síntoma de embarazo, el mes ante pasado (Mayo) tardo mucho en venirme el periodo y en todo el mes de junio no me bajo, tuvimos relaciones 13 veces y de esas 13 al menos eyaculo unas 8 dentro y este mes solo dos veces en la cual eyaculo 1 de 2 al día siguiente me bajo mi periodo (tuvimos relaciones el día 1 julio en el cual si eyaculo y el 2 de julio también pero no eyaculo, es decir mi periodo me vino el día 3 y hasta la fecha se me hace muy raro que me venga el periodo ya que hemos pasado por mucho, probablemente el viernes realicemos un test, es raro y consideramos irnos a revisar ambos para ver cuál es el problema en caso de que el test salga negativo😔
¿QUE ME RECOMIENDAN?
guadahv05

Re: Tengo un problema?

Notapor Khris! » Jue Jul 06, 2023 3:56 pm

Hola vieras que yo dure 3 años intentando con mi pareja en mi caso era irregular entonces eso dificultaba más pero resulta que cuando uno mucho lo desea aunque parezca increíble cuesta más 😅 cuando ya me rendí en seguir buscando y mejor tomar pastillas y hacerme unos exámenes de la nada tuve un sangrado fuerte me duró 10 días y a la semana que termine de sangrar me hicieron un examen de embarazo de sangre y al día siguiente me dieron el resultado y estaba embarazada me enviaron una ecografia y un veta y gracias a Diosito todo salió bien tenía en ese momento 9 semanas de embarazo ya hoy gracias a Dios esta aquí conmigo ya tiene 2 añitos bendito Dios.... Mi consejo es que dejes todo en manos de Dios en cualquier momento llegara ese momento entre más lo busquemos más difícil pero de igual manera hace exámenes para que estés más tranquila, bendiciones!
Khris!

Volver a ¿estaré embarazada?