nueva consulta!!

nueva consulta!!

Notapor applejuice » Sab Jul 01, 2023 5:29 pm

tenía una duda, si es que mantengo relaciones s*exuales con mi novio, sin condon, pero el no se viene dentro mío, ¿cual es la posibilidad de que pueda estar embarazada? por favor contesten
Última edición por applejuice el Sab Jul 01, 2023 8:41 pm, editado 1 vez en total
applejuice

Re: ayuda por favor!!

Notapor Rumina » Sab Jul 01, 2023 5:32 pm

Es poco probable! Sin embargo depende si estabas en tus días fértiles o días normales. Incluso aunque tú novio se venga afuera, puede tener un pre semen adentro.
Lo mejor es que se cuiden
Rumina

Re: ayuda por favor!!

Notapor applejuice » Sab Jul 01, 2023 6:42 pm

muchas gracias! pero además de eso tengo una duda, últimamente me he sentido bien solo he tenido cólicos y pequeños dolores en mi utero, pero hace unos días me bajo un tipo de sangrado leve que duro dos dias y después no me salió más, ¿que puede ser esto? si mi periodo debería bajar en dos dias más. A propósito soy una persona muy irregular.
applejuice

Re: nueva consulta!!

Notapor Rouxz » Dom Jul 02, 2023 11:32 pm

Hola , justo eso me pasó a mí tuve el que llamamos el sangrado de implantación , y pues sí fue embarazo , puedes hacerte una prueba casera ya te sale espero que sea lo que tú quieras, saludos !!
Rouxz

Re: nueva consulta!!

Notapor applejuice » Mar Jul 04, 2023 3:49 pm

Rouxz escribió:Hola , justo eso me pasó a mí tuve el que llamamos el sangrado de implantación , y pues sí fue embarazo , puedes hacerte una prueba casera ya te sale espero que sea lo que tú quieras, saludos !!
.

Lo que sucede es que días después fui al hospital y me hicieron exámenes, entre esos una prueba de embarazo con sangre y no me avisaron en ni un momento que estaba embarazada, no se que está pasando, igual estoy asustada :(
applejuice

Volver a ¿estaré embarazada?