Dos veces las pastillas postday

Dos veces las pastillas postday

Notapor Manene » Mié Jun 28, 2023 4:49 pm

Chicas el 12 de junio tuve sin protección pero fue algo derrepente, fue rápido pero no se vino dentro aúnq no llegué a orgasmo (me tomé la pastilla del día siguiente en menos de 8 horas) a los dos días de nuevo pero con protección (Aclaro q he tomado la pastilla dos veces en el año, la primera vez me vino dos veces y está vez me tenía q bajar ayer pero tengo síntomas q me quiere venir y no pasa nada) Tengo miedo,

Sigo asustada, ya tenía q bajarme ayer según la app, me tomé la pastilla de emergencia hace 15 días aun que no se vino dentro por si acaso, pero tengo malestar de pecho vientre, he tenido flujos mocoso blanco y transparente pero de ayer no he tenido tengo miedo la verdad
No se q hacer:(
Manene

Re: Dos veces las pastillas postday

Notapor chicaanime » Mié Jun 28, 2023 5:01 pm

Manene escribió:Chicas el 12 de junio tuve sin protección pero fue algo derrepente, fue rápido pero no se vino dentro aúnq no llegué a orgasmo (me tomé la pastilla del día siguiente en menos de 8 horas) a los dos días de nuevo pero con protección (Aclaro q he tomado la pastilla dos veces en el año, la primera vez me vino dos veces y está vez me tenía q bajar ayer pero tengo síntomas q me quiere venir y no pasa nada) Tengo miedo,

Sigo asustada, ya tenía q bajarme ayer según la app, me tomé la pastilla de emergencia hace 15 días aun que no se vino dentro por si acaso, pero tengo malestar de pecho vientre, he tenido flujos mocoso blanco y transparente pero de ayer no he tenido tengo miedo la verdad

Primero que nada solo escribe una sola vez tu duda.

Luego, si sabes que no quieres embarazo cuídate siempre pirque si no te cuidas sabiendo que podrás quedar embarazada o que eres muy "nerviosa" pues no vale decir que tienes miedo o no sabes que hacer.

Ahora solo te queda esperar más días y hacerte una prueba de embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Sol MO » Mié Jun 28, 2023 6:03 pm

Manene escribió:Chicas el 12 de junio tuve sin protección pero fue algo derrepente, fue rápido pero no se vino dentro aúnq no llegué a orgasmo (me tomé la pastilla del día siguiente en menos de 8 horas) a los dos días de nuevo pero con protección (Aclaro q he tomado la pastilla dos veces en el año, la primera vez me vino dos veces y está vez me tenía q bajar ayer pero tengo síntomas q me quiere venir y no pasa nada) Tengo miedo,

PRIMERO QUE NADA LA PASTILLA SE PUESE TOMAR 2 VECES PERO NO EN EL MISMO MES. CABE RECALCAR QUE LA PASTILLA IGUAL QUE TODO MÉTODO ANTICONCEPTIVO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, ALGUNAS CHICAS SUELEN TENER DOLOR DE CABEZA, NAUSEAS, VOMITO, ETC, ESO NO SIEMPRE QUIERE DECIR QUE ES EMBARAZO. Y EL LÍQUIDO PRESEMINAL TAMBIEN TIENE ESPERMATOZOIDE PERO ESTOS SON MUY DIFICIL QUE SEAN FERTILES YA QUE SON ESPERMATOZOIDES MUERTOS. TRANQUILA, SOLO QUEDA ESPERAR, PERO PROBABLEMENTE SOLO SEA ALGO HORMONAL POR LA PASTILLA.
Sol MO

Notapor Manene » Mié Jun 28, 2023 10:02 pm

Vale, ayer según me tenía q venir sólo tengo síntomas y primera vez q tengo flujo marron oscuro y no sé si es el efecto, la pastillas no fue mismo mes pero sí principio de año
Manene

Notapor Rubí89 » Mié Jun 28, 2023 10:13 pm

Sol MO escribió:

PRIMERO QUE NADA LA PASTILLA SE PUESE TOMAR 2 VECES PERO NO EN EL MISMO MES. CABE RECALCAR QUE LA PASTILLA IGUAL QUE TODO MÉTODO ANTICONCEPTIVO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, ALGUNAS CHICAS SUELEN TENER DOLOR DE CABEZA, NAUSEAS, VOMITO, ETC, ESO NO SIEMPRE QUIERE DECIR QUE ES EMBARAZO. Y EL LÍQUIDO PRESEMINAL TAMBIEN TIENE ESPERMATOZOIDE PERO ESTOS SON MUY DIFICIL QUE SEAN FERTILES YA QUE SON ESPERMATOZOIDES MUERTOS. TRANQUILA, SOLO QUEDA ESPERAR, PERO PROBABLEMENTE SOLO SEA ALGO HORMONAL POR LA PASTILLA.

Solo para aclarar, los espermatozoides del líquido preseminal NO ESTÁN MUERTOS. Estan vivísimos.
Rubí89

Volver a ¿estaré embarazada?