Ojalá y si 🤞🏻

Re: Ojalá y si 🤞🏻

Notapor Roxana chile » Sab Jun 24, 2023 2:44 am

Yo creo que es positivo ☺️☺️
Roxana chile

Notapor TheNini » Dom Jun 25, 2023 4:35 pm

Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer..ustedes q opinan
TheNini

Notapor Estela linares » Dom Jun 25, 2023 8:23 pm

TheNini escribió:Hola yo estoy buscando quedar embarazada y todavía me faltan 12 días para q me venga mi periodo pero estos días no me e sentido bien estoy q cada vez q cómo me da náuseas y muchas ganas de vomitar y ahora empeze a votar fuido transparente y me realice dos pruebas de embarazo caseras me realice la del cloro q leei q esa es la más efectiva y también me realice a del aceite y las dos me dieron positiva y la verdad no sé q hacer..ustedes q opinan

Las pruebas caseras no creo sean efectivas es mejor hacer una de orina o de sangre para que salgas de dudas, suerte 🤞🏻
Estela linares

Notapor Belen1244 » Lun Jun 26, 2023 12:17 am

Esa es súper positiva
Belen1244

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?