relaciones en mis dias fertiles:(

relaciones en mis dias fertiles:(

Notapor Popy_08 » Sab Jun 24, 2023 3:57 am

Hola, necesito su ayuda, resulta q el 5 de junio comenzaron mis dias fertiles, y tuve relaciones ese dia, usamos condon, no se rompio ni nada, pero ando con miedo, no consumo ningun anticoceptivo, y mañana me tiene q bajar, mis sintomas son: dolor de ovarios, y tengo flujo blanquesino, ninguno de embarazo tengo miedo de q no me baje, y la vrd me estoy poniendo bastante irregular, como mucho se me retraso 2 dias mas q eso no, porfa ayudenme no estoy lista para ser madre:((
Popy_08

Re: relaciones en mis dias fertiles:(

Notapor Montsh30 » Sab Jun 24, 2023 4:09 am

Pues nosotras no podemos hacer nada 🫠 en qué te ayudariamos?
Solo recordandote lo que ya sabes, si no se rompió el condón y no hubo accidentes entonces estuviste protegida.

Tus sintomas parecen síntomas premenstruales.

No tienes retraso y entonces cuál es el miedo?

Tienes dudas realizas una prueba de embarazo ya que descartes te relajas y ya. No hay mucho que hacer la verdad
Montsh30

Notapor Ana05_ » Sab Jun 24, 2023 4:17 am

Hola Popy, estamos en la misma .. 🙃🙃 avisaa si te llega el periodo o que sintomas vas sintiendo..
Ana05_

Notapor aamg2023 » Sab Jun 24, 2023 11:55 am

Mi recomendación es que si te genera tanto miedo las relaciones s*exuales usando solo condin, podrías agregar un sistema de protección *adicional*, como las pastillas 💊
aamg2023

Notapor Popy_08 » Sab Jun 24, 2023 2:29 pm

lo que pasa esque tengo sintomas de qm bajara y baja flujo ayer me bajo y me dolian los ovarios mientra pasaba, pense q era sangre y no, y cuando hice pis, salio como algo blanco q segun google es como una infeccion, porque se veia como si escupieras en el agua, era algo blanco y espumoso y ns, ifual tengo sintomas de infeccion urinaria mas q de embarazo, no se q sera eso, pero me quedare tranquila ^^
Popy_08

Volver a ¿estaré embarazada?