sera q estoy embarazada?

sera q estoy embarazada?

Notapor Popy_08 » Dom Jun 18, 2023 8:04 pm

Hola, tuve relaciones con condon en mi primer dia fertil, estuvimos 2 minutos nomas pq me entro miedo, el paro, no se vino, menos yo, el condon no se rompio ni nada, se supone que en 6 dias me baja y ando con un flujo blanco sin olor(es la primera vez que me pasa) amdo con dolor de ovarios leve y me da cosa quedar embarazada): ayudenme porfa:c

Pd: no tomo ningun anticonceptivo
Popy_08

Re: sera q estoy embarazada?

Notapor azharos7ï » Dom Jun 18, 2023 10:57 pm

Popy_08 escribió:Hola, tuve relaciones con condon en mi primer dia fertil, estuvimos 2 minutos nomas pq me entro miedo, el paro, no se vino, menos yo, el condon no se rompio ni nada, se supone que en 6 dias me baja y ando con un flujo blanco sin olor(es la primera vez que me pasa) amdo con dolor de ovarios leve y me da cosa quedar embarazada): ayudenme porfa:c

Pd: no tomo ningun anticonceptivo

Todo eso es spm
azharos7ï

Notapor Popy_08 » Lun Jun 19, 2023 9:40 pm

no es embarazo entonces?
Popy_08

Notapor azharos7ï » Mar Jun 20, 2023 12:00 am

Popy_08 escribió:no es embarazo entonces?

No chica a ver la posibilidad de embarazo es nula si utilizaron preservativo y no paso nada con este, serías la mujer más de malas... El fallo del preservativo es pq se rompe o se fisura de resto no hay falla.
Quédate tranquila pq esto también influye en tu ciclo
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?