Cremoso y blanco

Cremoso y blanco

Notapor Samc » Jue Ene 21, 2016 6:48 pm

Chicas.. bueno les cuento. Soy un poco irregular y hace 3 días me habían dado colicos. Ahora ya casi no tengo pero si me duele la espalda en la parte baja, he notado en estos 3 días como un flujo blanco cremoso sin olor ni nada y me han dolido los senos, tuve relaciones sin protección un día antes de empezar mis días fértiles que fue el 1 de enero y unos días después de esos dias tambien, ya tengo un día de retraso sgun la app. Mi duda es, es posible embarazo ? Sino fue en los días fértiles?
Gracias.
Samc

Re: Cremoso y blanco

Notapor Samc » Jue Ene 21, 2016 6:56 pm

Y estoy un poco inflamada en la parte de los ovarios.
Samc

Notapor Samc » Jue Ene 21, 2016 8:26 pm

Alguien q me ayude???? No ignoren
Samc

Notapor Lykle » Jue Ene 21, 2016 8:28 pm

Tuviste S*exo al día antes de empezar tu ciclo fértil, eso es una probabilidad alta de embarazo, espera hasta 7 días de atraso para hacer una prueba de orina, pero todo indica que sí lo estas.
Lykle

Notapor Verónica 2112 » Jue Ene 21, 2016 8:50 pm

Buenas tardes doctora, mi inquietud es que tuve relaciones el 01 de enero de 2015 y lo hicimos con e*l coito interrumpido ,soy irregular y tengo ovarios poliquístico apesar de todo eso el periodo me había estado regular cada 19/20 de los tres últimos meses y ahora no me ha venido , tengo dolor de cabeza , insomnio , dolor en el vientre y senos mucha hambre y cambios de humor además que orinó mucho y mi flujo es como blanco espeso ya ni manchó la panty ... Puedo estar embarazada? Ah me hice una prueba casera de embarazo hace 2 días y marco una línea muyyyyy borrosa casi invisible pero con la orina después de medio día ... Estoy asustada! Ayudeme please...
Verónica 2112

Notapor Samc » Jue Ene 21, 2016 9:02 pm

Gracias
Samc

Notapor Lykle » Jue Ene 21, 2016 9:23 pm

Verónica 2112 escribió:Buenas tardes doctora, mi inquietud es que tuve relaciones el 01 de enero de 2015 y lo hicimos con e*l coito interrumpido ,soy irregular y tengo ovarios poliquístico apesar de todo eso el periodo me había estado regular cada 19/20 de los tres últimos meses y ahora no me ha venido , tengo dolor de cabeza , insomnio , dolor en el vientre y senos mucha hambre y cambios de humor además que orinó mucho y mi flujo es como blanco espeso ya ni manchó la panty ... Puedo estar embarazada? Ah me hice una prueba casera de embarazo hace 2 días y marco una línea muyyyyy borrosa casi invisible pero con la orina después de medio día ... Estoy asustada! Ayudeme please...

Querida Verónica, te aconsejo que vayas a hacer un prueba de sangre ya que esa prueba de orina que hiciste es positiva leve. Ve y hazte la prueba de sangre para salir de toda dudas, suerte.
Lykle

Volver a ¿estaré embarazada?