NECESITO DE SU AYUDA URGENTE, ESTARE EMBARAZADA?

NECESITO DE SU AYUDA URGENTE, ESTARE EMBARAZADA?

Notapor vicky0312 » Jue Ene 21, 2016 5:38 am

Hola chicas, estoy demasiado estresada, lo que paso fue que el 11 tuve relaciones con mi novio, usamos condon y ademas de eso el la única vez que acabó lo sacó y acabo afuera para tener seguridad, mi periodo tenia que llegar el 18 y mr llegi justo ese dia rn la mañana, un color marron rojizo, tuve dolores de vientre pero no un flujo miy abundante, ayer igual mucho dolor pero con un flujo regulado y mas marron y hoy al principio tenia un flujo marron claro y muuuyy poco, y hasta ahora ya no mr baja nada, tenia unos coagulos marrones oscuros pero ya no mr baja nada, y yo soy de un periodo muy abundante y me dura 6 dias, y hasta ahorita ya en el 3ro no bote nada, que creen que sea porfavor? Ayudenme, hace como dos meses deje las pastillas anticonceptivas, creen que sea eso? Porfavor ayudaaaaa, estoy embarazada?
vicky0312

Re: NECESITO DE SU AYUDA URGENTE, ESTARE EMBARAZADA?

Notapor vxlem » Jue Ene 21, 2016 7:22 am

Si acabo afuera y ademas usaron condon no creo que se trate de un embarazo, mas bien pueden ser cambios hormonales y en ello tambien puede influir el hecho de que no estes tomando pastillas anticonceptivas, te recomiendo que esperes unos dias mas y si no pasa nada que consultes con un ginecólogo/a. Suerteee:)
vxlem

Notapor ItzelPanamaca » Jue Ene 21, 2016 5:38 pm

No creó que estes embarazada, si tu novio no eyaculó dentro de ti, y traía condon, veo xas imposible que estés embarazada, yo pienso que esas bien lo de los anticonceptivos, si dices que dejaste de tomarlos, es normal que seas irregular, ya que los anticonceptivos regulan tu periodo, y tal vez lo marrón es sangre ya un poco seca, por decirlo de algún modo. Pero claro, esta es sólo mi opinión, por que no mejor intentas ir con el ginecólogo? O más casero una prueba de embarazo...
ItzelPanamaca

Notapor alolpz » Jue Ene 21, 2016 6:12 pm

Los coágulos marrón que arrojaste pueden ser los restos que quedan en los ovarios. Es normal que esto suceda. Sí haz menstruado bien, no se trata de un embarazo.
alolpz

Notapor vicky0312 » Jue Ene 21, 2016 8:13 pm

Hoy me bajo un poco mas que ayer y es rojita, creen que solo sea un descontrol del periodo
vicky0312

Notapor Verónica 2112 » Jue Ene 21, 2016 8:54 pm

Buenas tardes , mi inquietud es que tuve relaciones el 01 de enero de 2015 y lo hicimos con e*l coito interrumpido ,soy irregular y tengo ovarios poliquístico apesar de todo eso el periodo me había estado regular cada 19/20 de los tres últimos meses y ahora no me ha venido , tengo dolor de cabeza , insomnio , dolor en el vientre y senos mucha hambre y cambios de humor además que orinó mucho y mi flujo es como blanco espeso ya ni manchó la panty ... Puedo estar embarazada? Ah me hice una prueba casera de embarazo hace 2 días y marco una línea muyyyyy borrosa casi invisible pero con la orina después de medio día ... Estoy asustada! Ayudeme please...
Verónica 2112

Volver a ¿estaré embarazada?