Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Eli63 » Lun Jun 05, 2023 6:37 am

Hola, busco una respuesta en mi situación, no me ha bajado en 10 días, constantemente soy irregular y me tardaba aproximadamente de 1 a 3 días solamente pero ahora tengo 10 y estoy asustada ya que he tenido relaciones sexual sexuales con mi novio sin protección pero siempre me ha bajado, ahora en este mes solo lo hicimos dos veces pero no fueron tan tardadas digamos como un rápido pero el dice que no se vino ni nada así que no se si ir hacerme un prueba o esperar
AYUDENMEEE
Eli63

Re: Estoy embarazada?

Notapor Truchita » Lun Jun 05, 2023 8:46 am

Obviamente deberías hacerte una prueba si tuviste relaciones s*exuales sin protección, si da negativo ve al ginecólogo.
Truchita

Re: Estoy embarazada?

Notapor Yonaily » Mar Jun 06, 2023 10:10 am

Eli63 escribió:Hola, busco una respuesta en mi situación, no me ha bajado en 10 días, constantemente soy irregular y me tardaba aproximadamente de 1 a 3 días solamente pero ahora tengo 10 y estoy asustada ya que he tenido relaciones sexual sexuales con mi novio sin protección pero siempre me ha bajado, ahora en este mes solo lo hicimos dos veces pero no fueron tan tardadas digamos como un rápido pero el dice que no se vino ni nada así que no se si ir hacerme un prueba o esperar
AYUDENMEEE

Debes hacerte la prueba, ya que tienes 10 días de retraso, ya que no te has estado cuidando y que eres fija, es muy probable que estés embarazada
Yonaily

Volver a ¿estaré embarazada?