super urgeeeeeeee, ayudenme

super urgeeeeeeee, ayudenme

Notapor janetor95 » Jue Ene 21, 2016 5:02 am

Chicas ayudenme ya me habia quitado la preocupacion de un posible embarazo. Les cuento el dia 19 de dic me llego la menstruacion y termino el 23 de dic, el 26 tube relaciones con mi pareja, el dia 3 de enero (dia fertil) tambien tubimos relaciones y al igual el dia 7 cabe de decir que ninguna vez nos cuidamos y el me dijo que ningun momento se vino dentro de mi...y el dia 7 al llegar a casa percate que mis pantaletas tenian una mancha no tan marcada en color marron, y el dia 9 de enero fue cuando me preocupe xq a medio dia q fui al baño ya tenia manchadas mis pantaletas otra vez pero era como si fuera un sangrado y ahi fue cuando me preocupe y pense que seria por implantacion. A lo cual fui hacerme una prueba de sangre la cual salio negativa, pero hace dos dias que debio de haberme llegado la menstruaciob y nada de nada. Siempre tengo ciertos sintomas cuando me va a llegar y hasta ahorita no he sentido ninguno. Ay posibilidad de embarazo?
janetor95

Re: super urgeeeeeeee, ayudenme

Notapor fcasoto » Jue Ene 21, 2016 5:32 am

La mancha café puede ser que sea por implantacion, es raro botar ese tipo de manchas... Ahora si tuviste sangrado el día 9 puede ser por las relaciones qud tuviste, tal ves por la fuerza o no sé, yo estoy embarazada y tuve un sangrado y fué por tener relaciones muy bruscas, gracias a Dios al bebe no le pasó nada, pero si sigues con retraso te recomiendo aue te hagas una prueba de orina o de sangre, puede que exista probabilidad de embarazo.
fcasoto

Notapor janetor95 » Jue Ene 21, 2016 2:38 pm

Pero ya me ise la prueba de sangre y me salio negativa, la ise a los 3 dias q tube esas manchas
janetor95

Notapor Teffy197 » Jue Ene 21, 2016 5:40 pm

Espera una semana mas y hazte nuevamente la prueba suele no aparecer la hormona inmediatamente
Teffy197

Volver a ¿estaré embarazada?