Duda muy grande ayúdenme):

Duda muy grande ayúdenme):

Notapor Arimx » Mié May 31, 2023 4:08 am

hola chicas buenas noches les pongo contexto el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio el caso es que en el primer round jaj nos cuidamos usamos protección a esto cuando se vino se fue al baño a enjuagar su pilin en el 2do round lo metimos así sin protección pero fue súper rapido, no más lo metió y lo saco para esto nos fijamos bien si no tenía algún líquido o así, pero su pilin estaba seco, recalcó no se vino adentro ni se vino afuera, pero eso me tiene asustada creen que debí de tomarme la postday?, no me la tome porque no hubo nada de líquido persiminal ni semen, pero aún así me siento como con la espinita de nervios, que dicen?, algún consejo?, o algo que debí de haber echo?:(
Arimx

Re: Duda muy grande ayúdenme):

Notapor Ana05_ » Mié May 31, 2023 4:26 am

Holaa, pues es poco probable que salgas embarazada ya que fue super rápido cuando lo metió perooo igual debes de cuidarte y no seguir esas prácticas.. ve al gine para que te coloque unas pastillas adecuadas para ti. Un abrazo ❤️
Ana05_

Notapor Arimx » Mié May 31, 2023 4:34 am

gracias Ana je, seguiré tu consejo, normalmente nunca hacemos esa práctica solo ese día, abrazo muy fuerte para ti igual 🫶🏻
Arimx

Notapor LDRZ96 » Mié May 31, 2023 3:01 pm

Arimx escribió:hola chicas buenas noches les pongo contexto el 28 de mayo tuve relaciones con mi novio el caso es que en el primer round jaj nos cuidamos usamos protección a esto cuando se vino se fue al baño a enjuagar su pilin en el 2do round lo metimos así sin protección pero fue súper rapido, no más lo metió y lo saco para esto nos fijamos bien si no tenía algún líquido o así, pero su pilin estaba seco, recalcó no se vino adentro ni se vino afuera, pero eso me tiene asustada creen que debí de tomarme la postday?, no me la tome porque no hubo nada de líquido persiminal ni semen, pero aún así me siento como con la espinita de nervios, que dicen?, algún consejo?, o algo que debí de haber echo?:(

tengo entendido q en la segunda eyaculacion el liquido preseminal contiene algo de espermatozoides. Asi se lave por fuera el liquido de riesgo está adentro
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Arimx » Mié May 31, 2023 3:44 pm

ay, pero no eyaculo adentro ni cuando lo saco, espero y no, q nervios
Arimx

Notapor LDRZ96 » Mié May 31, 2023 5:30 pm

Arimx escribió:ay, pero no eyaculo adentro ni cuando lo saco, espero y no, q nervios

ahh perdon escribi mal, no en la segunda eyaculación si no en la segunda relacion sexual.
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor Arimx » Jue Jun 01, 2023 8:18 am

gracias por responder, estaré al tanto de lo que suceda 🫶🏻
Arimx

Volver a ¿estaré embarazada?