Post day!! Respondan xfa🙏😭

Post day!! Respondan xfa🙏😭

Notapor Camichi » Vie May 26, 2023 1:41 am

Hola nenas, buenas noches. Quería preguntarles es normal o si a causa de la pastilla del día siguiente les paso que les haya venido dos veces en el mismo mes( me bajo el 15 hasta el 18) y hoy 24 d mayo, me volvió a bajar,cabe a decir que nunca tuve dolores de nada.
Camichi

Re: Post day!! Respondan xfa🙏😭

Notapor Belzi » Vie May 26, 2023 3:00 am

A mi me pasó exactamente igual. Incluso luego de eso me cambio la fecha del periodo
Belzi

Notapor Camichi » Vie May 26, 2023 8:19 am

Ya después no te volvió a pasar? Tu menstruación es normal/regular?
Camichi

Notapor Andromed4 » Sab May 27, 2023 6:49 am

Holis, el primer sangrado que tuviste no es menstruación, es un sangrado producido por la pastilla de emergencia y significa que cumplió su función y expulsó el óvulo por lo que no quedaste embarazada. El segundo sangrado si es menstruación.

Espero haberte ayudado. <3
Andromed4

Notapor DaianaDS » Sab May 27, 2023 3:00 pm

Y chicas por favor, acuda a su médico de confianza para que les recete un método anticonceptivo seguro si no quieren quedar embarazadas, de corazón se los digo, esa pastilla es un método de urgencia, pero veo muy seguido que en este grupo las toman como si fuese un método anticonceptivo más, y no es así...además recuerden que el preservativo además de prevenir embarazos tmb previene enfermedades de transmisión sexual, cuídense mucho!!!
DaianaDS

Volver a ¿estaré embarazada?