Se me adelantó 8 días PORFAVOR AYUDA

Se me adelantó 8 días PORFAVOR AYUDA

Notapor KITTY4 » Vie May 26, 2023 12:29 am

hola, bueno, 1ro que todo, tengo 17 años y hace menos de un mes comencé mi vida sexual, tuve mi 1era vez sin protección, solo guiándome de lo que decía mi calendario sobre la posibilidad de embarazo, además siempre cuidando que no se corriera dentro, el problema empieza porque mi regla siempre es abundante desde el 1er día, y este mismo mes, 14 días después de haber tenido mi primera relacion noté que me bajo un muy pequeña cantidad, como mancha marron, es algo extraño en mí porque además de adelantarse tantos días es muy poca cantidad, yo creí que me llegaría más abundante al rato, pero después de 2 dias seguía igual, el 4to día ya empezó con más cantidad y hoy es mi quinto día y ya es muy abundante, alguien porfavor sabe si es normal que se adelante tanto y baje tan poco los 1ros 2 días?, me falto agregar que antes de que me bajara la pequeña mancha marrón el día anterior tuve relaciones, pero esta vez con condon. Es esto un sangrado de implantación?;( porfavor ayuda estoy muy preocupada
KITTY4

Re: Se me adelantó 8 días PORFAVOR AYUDA

Notapor Daniellepp » Vie May 26, 2023 12:31 am

No es sangrado de implantación porque ahora tu sangrado es abundante
Daniellepp

Notapor KITTY4 » Vie May 26, 2023 12:35 am

Ok muchas gracias la verdad pensé q nadie respondería, para estar ya muy segura, en ningún caso es posible estar embarazada y tener la regla no? Ahra si me quedo más tranquila, gracias
KITTY4

Notapor M0m1 » Vie May 26, 2023 10:28 pm

Es correcto lo que dice la amiga, no puede ser implantación por que es abundante luego y la menstruacion en de poco a abundante incluso yo mancho 2 dias antes por temas hormonales, lo otro para planificar segun calendario igual se debe ser regular, suerte.
M0m1

Volver a ¿estaré embarazada?