10 días de retraso ayuda plis !!!

10 días de retraso ayuda plis !!!

Notapor Fersamuander » Jue May 25, 2023 3:26 am

Hace un mes tuve relaciones sin protección que él no terminó dentro yo me tome la pastilla de emergencia porque al día siguiente era mi primer día fértil la tome y q los días tuve manchado por tres dias , pero ahora tengo 10 días de retraso y las pastilla solo la retrasa 7, también tengo dolor de espalda baja y mucha indigestión tengo sensibilidad en el seno izquierdo , tengo mucho miedo de estar en embarazo (aun no me hago la prueba ) no sé si hacerla en sangre o comprar una clearblue , yo no planifico con nada , y pasado mañana tengo cita para iniciar método anticonceptivo pero tengo miedo no sé si la doctora me mande prueba de embarazo y mis padres se dan cuenta y no quiero eso, también tengo flujo muy blanco pero sin grumos es muy blanco y acuoso
Fersamuander

Re: 10 días de retraso ayuda plis !!!

Notapor Nena corazones » Jue May 25, 2023 10:45 pm

Haste la prueba para descartar pero yo pienso que no estas embarazada esos sintomasque tienes seran por la pastilla esa pastilla es malisima te descontrola todo y si no quieres embarazarte pues cuidate mejor para no estar tome y tome pastillas de emergencia que van a dañar tu organismo eso me contento l ginecologa
Nena corazones

Volver a ¿estaré embarazada?