Como saber si estoy embarazada si soy irregular

Como saber si estoy embarazada si soy irregular

Notapor Fatima150212 » Dom May 21, 2023 8:00 am

Ayudaaaaa tuve relaciones por primera vez y lo hicimos sin condon, no me tome la pastilla del día siguiente y tengo un día de retraso pero Nose como hacerle si soy súper irregular y lo saco antes de venirse entonces alguna idea de cómo saber si estoy embarazada? Me da miedo hacerme la prueba
Fatima150212

Re: Como saber si estoy embarazada si soy irregular

Notapor chicaanime » Dom May 21, 2023 4:32 pm

Fatima150212 escribió:Ayudaaaaa tuve relaciones por primera vez y lo hicimos sin condon, no me tome la pastilla del día siguiente y tengo un día de retraso pero Nose como hacerle si soy súper irregular y lo saco antes de venirse entonces alguna idea de cómo saber si estoy embarazada? Me da miedo hacerme la prueba

Ay por favor, ahora si con mieditos!

Pues solo te queda esperar a que pasen más días y si superarte lo máximo de tu atraso más largo hacerte una prueba de sangre cuantitativa
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Dom May 21, 2023 6:56 pm

Si ya pasaron 15 días del acto sexuale ya puedes hacer prueba de embarazo de preferencia con la primera orina de la mañana.

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, si no quieres embarazarte utiliza algún método anticonceptivo
Montsh30

Notapor Sawako not Sadako » Lun May 22, 2023 1:07 am

Solo espero que los números enseguida de tu usuario no sean tu fecha de nacimiento porque eso significaría que tienes 11 años y que miedo.

Como ya te dijeron, toma en cuenta tu ciclo más largo y si después de eso aun no te llega la regla, acude a realizarte una prueba de embarazo.
Sawako not Sadako

Notapor Fatima150212 » Lun May 22, 2023 4:47 pm

Nooo no tengo 11 años Jajaja, lo peor Esque me ha pasado que he tenido retraso de hasta 5 meses y pues ahí no había tenido relaciones entonces pues Nose
Fatima150212

Notapor azharos7ï » Lun May 22, 2023 5:03 pm

Fatima150212 escribió:Nooo no tengo 11 años Jajaja, lo peor Esque me ha pasado que he tenido retraso de hasta 5 meses y pues ahí no había tenido relaciones entonces pues Nose

Y que te ha dicho tu ginecólogo de ese tipo de irregularidad?, Pq obvio que no es normal, aparte que es más difícil un embarazo pq no estás produciendo el óvulo por factores hormonales o físicos.
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?