Me pueden ayudar

Me pueden ayudar

Notapor Chala22 » Vie May 19, 2023 1:09 pm

Mi perido comenzo el 4de mayo y cumlmino el dia 10 .Quiero saber si existe la probabilidad de q este embarazada el dia 11y el dia 14 de mayo tuve relaciones con mi esposo y no me protegi al dia siguiente me tocaba hacerme un ultrasonido transvaginal el cual ya tenia un foliculo q me media 14.7 al yegar a mi casa vi una pequeña mancha roja y de hay me pase el dia con un malestar y dolor bajo del vientre y viendo unas manchas marronas . Desde ese dia me he sentido mareada con sensibilidad en las mamas me ha dado hasco y viendo un flujo blancuso cremoso sin malo olor .Ayer me toco de nuvo el ultrasonido y el doctor me dice q el foliculo esta 15.1 q no a ceecido casi nada y le explique como me sentia y me dijo q podia hacer q estubiese embarazada a y el indometrio esta lineal entonces me dijo q fuera el lunes para ver como seguia .Ustedes creen q pueda existir un embarazo .plis ayudenme a salir de dudas 😞
Chala22

Re: Me pueden ayudar

Notapor Montsh30 » Vie May 19, 2023 2:03 pm

Es muy pronto aún, le mencionaste al médico cuando fué el día que tuviste relaciones?
Porque tan pronto no es posible que tengas ya síntomas no ha pasado ni una semana...
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?