AYUDA POR FAVOR :(

AYUDA POR FAVOR :(

Notapor h0ney_m0on_ » Vie May 12, 2023 9:25 am

hola chicas! soy una adolescente de 17 años, hace 3 días tuve mi primera relación sexual con un chico, usamos condón (el cual fue cambiado dos veces) y él chico acabó fuera. pero tengo muchísimas dudas ya que hoy me levanté y cuando fui al baño note que tenía un pequeño sangrado color rosa, creo que también tengo una infección vaginal ya que tengo fluido constante de un color blanquecino que huele muy mal. estoy muy confundida y no sé a quien recurrir, tampoco recuerdo cuando fue mi último periodo. ¿alguien que me saque la duda de si estoy embarazada? estoy asustada y no sé a quien recurrir :(
h0ney_m0on_

Re: AYUDA POR FAVOR :(

Notapor Carolina pacheco » Vie May 12, 2023 12:46 pm

h0ney_m0on_ escribió:hola chicas! soy una adolescente de 17 años, hace 3 días tuve mi primera relación sexual con un chico, usamos condón (el cual fue cambiado dos veces) y él chico acabó fuera. pero tengo muchísimas dudas ya que hoy me levanté y cuando fui al baño note que tenía un pequeño sangrado color rosa, creo que también tengo una infección vaginal ya que tengo fluido constante de un color blanquecino que huele muy mal. estoy muy confundida y no sé a quien recurrir, tampoco recuerdo cuando fue mi último periodo. ¿alguien que me saque la duda de si estoy embarazada? estoy asustada y no sé a quien recurrir :(
hola si usaste de manera correcta el preservativo no habría de qué preocuparte por otro lado si deberías sacar una cita con el ginecólogo para que te diga que puede ser lo del flujo. 🫶🏻
Carolina pacheco

Notapor Truchita » Vie May 12, 2023 2:45 pm

Embarazada no estás, pero ve al ginecólogo por ese mal olor, como dices podría ser infección.
Truchita

Notapor h0ney_m0on_ » Vie May 12, 2023 3:23 pm

¿el sangrado rosa porque podría ser? quiero sacarme la duda sobre eso 🥺
h0ney_m0on_

Notapor Truchita » Vie May 12, 2023 3:32 pm

Quizá esté relacionado con tu primera vez o quizá sea por la infección. Ve al ginecólogo, él sabrá decirte.
Truchita

Notapor Montsh30 » Vie May 12, 2023 3:57 pm

El sangrado también puede ser por una fuerte infección, o por qué te lastimó, ve al ginecólogo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?