Estoy asustada!

Estoy asustada!

Notapor Paola_1515 » Lun Abr 10, 2023 10:03 pm

El martes de la semana pasada hubo como un caldeo con mi novio, no hubo una penetración, pero si un roce de genital es, NO FUE SUPERFICIAL.
Tengo como 3 años siendo irregular y normalmente me baja cada 18 días, ayer tendría que haberme llegado la regla.
Tuve un leve flujo marrón como el jueves, pero solo ese día un muy poco y ya no volvió a pasar nada.

La cosa aquí es que estoy un poco asustada porque leí que se puede quedar embarazada sin una penetración.
Mi regla aún no llega, y según mi calendario, tengo 2 días de retraso
Paola_1515

Re: Estoy asustada!

Notapor Ayudante Anonimx » Mar Abr 11, 2023 12:12 am

Hermosa perdón que te lo diga pero cuantos años tienes?, sin penetración no puede haber un embarazo , tú retraso puede deberse a descontrol hormonal o por tu estrés y asusto de estar embarazada es imposible , ve a tu clínica más cercana y pide orientación sexual, no creas todo lo que dicen las redes.
Ayudante Anonimx

Re: Estoy asustada!

Notapor Pamchita » Dom Abr 30, 2023 2:57 am

Hola linda! Espero q estés bien, quería decirte q es imposible quedar embarazada sin penetración, entiendo tu preocupación xq uno en esos momentos cree que todo puede ser posible, pero quedate tranqui
Pamchita

Volver a ¿estaré embarazada?