Ayudaa por favor!!

Ayudaa por favor!!

Notapor IsaM » Sab Abr 29, 2023 10:00 am

Tuve relaciones con mi pareja sin preservativo, el eyaculo fuera.. logro sacarlo pero sentí algo caliente dentro y fuera de mi vagina. Podria quedar en embarazo?
IsaM

Re: Ayudaa por favor!!

Notapor Truchita » Sab Abr 29, 2023 10:50 am

Aunque terminara fuera o cayera algo en tu vagina, el líquido pre seminal también puede causar embarazo.
Truchita

Notapor IsaM » Sab Abr 29, 2023 2:41 pm

Truchita escribió:Aunque terminara fuera o cayera algo en tu vagina, el líquido pre seminal también puede causar embarazo.

Pues es que soy irregular y este mes aún no me llega mi regla, y tuve relaciones el 23 de abril y el día 27 en la mañana que fui al baño y manches poquito el papel de algo rosita pero solo fue esa vez, podría ser sangrado de implantación o podría ser otra cosa??
IsaM

Notapor Truchita » Sab Abr 29, 2023 4:13 pm

Eso no fue sangrado de implantación porque en cuatro días es demasiado pronto para tenerlo, no sé a qué puede deberse ese manchado. Si la relación sexual fue el día 23, es demasiado pronto para tener síntomas de embarazo, ya que estos se dan entre quince y veinte días después. A partir de ahí ya puedes hacerte un test si para entonces no te ha bajado la regla, pero al ser irregular seguramente el resultado no será fiable.
Truchita

Volver a ¿estaré embarazada?