Sangrado de implantación??

Sangrado de implantación??

Notapor KarenR22 » Mié Abr 26, 2023 10:31 pm

Hola chicas mi periodo llego el 1 de abril el 25 de abril debía bajarme de nuevo, el día 14 de abril me realizaron una prueba de embarazo de sangre y salio negativa el día 15 me colocaron la inyección trimestral, el día 23 y 24 de abril tuve muchas nauseas por lo que decidí hacerme una prueba casera y slaio negativa esa noche sostuve relaciones con mi pareja y al ir al baño al limpiarme se mancho un poquito el papel de rojo pálido apenas se notaba, me enferme ese día el estómago tuve diarrea el día 25 debió llegar mi regla y no llego hoy día 26 al medio día fui al baño y el papel se mancho de una tonalidad café pero muy leve, cabe mencionas que ayer y parte de la mañana de hoy no manche nada mi flujo estaba normal, pudiera ser por implantación o es una reacción secundaria a la inyección?
KarenR22

Re: Sangrado de implantación??

Notapor Marthaaa_312 » Mié Abr 26, 2023 10:45 pm

Buenas puede ser sangrado de implantación según tengo entendido si no hay cuagulos es un sangrado de implantación de todas formas te aconsejo que acudas a tu médico.
Marthaaa_312

Notapor LDRZ96 » Jue Abr 27, 2023 4:12 pm

yo creo que es un efecto de la inyeccion y/o inicio de tu menstruacion
Si se sueña se puede!! ✨✨
LDRZ96

Notapor KarenR22 » Jue Abr 27, 2023 11:09 pm

Acudí hoy con mi médico general por otros asuntos y de igual forma le pregunte me dijo que es efecto de la inyección pero la verdad no estoy agusto mejor acudiré a mi ginecólogo
KarenR22

Volver a ¿estaré embarazada?